Skip to main content

Vídeo: Medalla de oro de Nely Miranda en los juegos paralimpicos

Ya los juegos paralímpicos empezaron, y la comitiva mexicana ya tuvo acción, y deberas que los mexicanos aun con problemas y carencias sabemos demostrar el caracter y coraje que tenemos.

Un ejemplo es Nely Miranda que ha obtenido la primera medalla de oro para México en los juegos paralímpicos en 100 mts. libres (natación), en serio que un orgullo poder ver el vídeo donde se lleva a las demas competidoras por bastante.

Muchas felicidad a Nely, vean el vídeo de la competencia:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Vídeo: Medalla de oro de Nely Miranda en los juegos paralimpicos”

  1. no diria que no lleguen pero nadamas de pensar que hay miles de personas con su caso en el mundo pues es la unica que conozco y que claro fue mui buena en eso de la natacion.

  2. hola nely a pasado en lo que callamos las mujeres y estoy orgullosa y espero que las personas con su mismo problema lleguen adelante igual que ella.

  3. Esa chava estudió o estudiaba en el Instituto Tecnológico de Veracruz, que es donde yo estudio actualmente, y no tienes idea de todas las cosas horribles que le hicieron para que no entrara al tecnológico y ya estando adentro, los horribles obstáculos que le pusieron para que se saliera, aún así siguió adelante y el día que ganó, la misma mujer que le puso todos estos obstáculos aquí en el Tecnológico dijo: Yo la inscribí eh, siendo ella quien hizo y deshizo para truncar el camino de esta chava, que bueno que ganó, Saludos Jorge, nos Twitteamos 😉

Compartir