Skip to main content

Descargar temas para iPhone 3G

Buscas temas gratis para pimpear tu iPhone bueno aquí les dejo tres excelentes sitio donde puedes descargar temas para iphone 3G, hay mas de 400 temas para iphone gratis divididos en cuatro sitios web.

El unico problema es que debes hacerle el jailbreak a tu precioso iphone 3G tu decides, cuales son las ventajas del jailbreak para iPhone 3G, bueno son:

  • Instalar software de terceros no necesariamente de la AppleStore
  • Personalizar tu iPhone 3G
  • Explotar al máximo el potencial de tu equipo

Son ventajas generalizadas pero si buscas puedes convertir tu iphone 3G en modem, si estas interesado en esto sigue este enlace.

Bueno volviendo a lo que estabamos si quieren descargar temas para iPhone, aquí les dejo los sitios.

eMobilez

iPhone theme world

mbtheme

Zeus box studio

Corre la voz con tus amigos/contactos:

17 Replies to “Descargar temas para iPhone 3G”

  1. culeros de mierda putos temas donde pitos se descargan
    este post es pura mierda de gente que no tiene nada que hacer y solo quieren joder alas personas que solo quieren tener un tema en se pinche iphone

  2. como le puedo hacer para descargar cydia en mi iphone 3gs si tiene la firma 5.1.1. y me dicen que no se puede jailbrikear por q tiene una firma resciente y q no hay programa para jaquearlo

  3. como puedo descargas temas y juegos gratis ayudemen 
    en mi iphone 3gs

  4. Descarga intallus x hay descargas Todo temas juegos

  5. como se hace el jail break para mi iphone 3g

  6. Exselentes Los temas de iPhone

  7. para instalar un tema lo que tienen que hacer primero descargar cydia en su iphone luego se meten escriben theme y el nombre del tema que quieren luego le dan ensima del tema y en la esquina de arriba va apareser instalar le dan hay y luego le dan confirmar y listo y es muy facil y rapido 🙂

  8. votesen a la verga no se puede istalar ni tampoco bajar eso no damas
    engaña a la gente que son !inutiles¡ que no sabe que esa cosa es puro chisme

  9. hola mi nombre es oscar y compre un iphone 3g, hace como tres mese y se me perdieron los catalogos y en este moneto me encuentro en un ligar donde ese equipo es nuevo y no manejo esa tecnologia y deseo istalarle algo para que pueda introducirle los juegos, musica, logos y videos como hago… gracias.

  10. hola compre iphone 3g, y se me perdio el catalogo, no entindo mucho de estos celular como hago o que programas le instalo para poder introducirle misica, videos, imagenes o juego ya que estoy en un lugar donde este celeular es nuevo y casi nadien tiene conocimiento de estos equipos y lo compree hace mas de tres mese y hasta el momento no he podido utilizarlo como es . gracias

  11. Mi amor primero tienes ke Instalar cydia… des pues instalar una App ke se llama WinterBoard desde cydia. Cydia: Una aplicacion cuya funcion es Jailbreak & Unlock iphone, en pocas palabras Hackearlo.

  12. esta chido men solo quiero saber como colocar los temas al iphone
    gracias por los temas

  13. Pues los temas son preciosos pero quisiera saber como exactamente bajo los temas para mi iphone. no se si se los baja diertamente desde el ihone o se lo baja del internet a la PC y los paso al iphone. ayudenme. QUIERO ESTOS TEMAS PRECIOSOS.

Compartir