Skip to main content

Les deseo una Feliz Navidad ’08

feliz navidad

Ya es 24 de diciembre y hoy es noche buena y mañana es navidad, la verdad me siento algo cansado ya que estos dos últimos días han sido muy cansados con muchas vueltas y mucho trabajo ya saben regalos de ultima hora y preparativos pero pues aunque cansen los haces feliz.

Y mas feliz es para mi llegar a casa y ver como este blog no para de crecer, y eso es gracias a todos ustedes que han creido y les ha gustado lo que escribo, comparto y deben saber que lo hago con mucho cariño ya que este blog mas que un blog es un salón de clases ya que he aprendido mucho de lo que escribo y he tenido una retroalimentación con sus comentarios.

Sin mas desde Mérida Yuc. les quiero desear una Feliz Navidad a todos que todos sus deseos y regalos que le hayan pedido al gordo de Santa Claus se les hagan realidad, al fin de cuentas no siempre es físico lo que deseamos.

Que disfruten de las fiestas, que disfruten de estar con su familia, amigos y con quien sea que esten que aprovechen el momento que para muchos son las unicas fechas en las que pueden aprovechar pasar un rato agradable con la familia y amigos, y recuerden que los problemas y el trabajo lo deben encerrar en un baul y olvidarlos y cuando regresen al trabajo vean todo tranquilos y alegres, en friega se soluciona todo.

Feliz Navidad a Todos.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir