Skip to main content

Plantillas packaging gratis, 10 enlaces

plantillas packaging

Para todos aquellos que esten interesados en recursos de diseño para packeging gratis aquí les comparto una recopilación de sitios para descargar plantillas packaging, entre los enlaces puedes encontrar de todo moldes para cajas, cajas de comida china, cajas carton, moldes para CD y DVD, plantillas de bolsas de carton, etc…

Espero que les sea de utilidad me supongo que muchos buscan estos moldes para manualidades u algún trabajo de la escuela, usualmente les interesa a los universitarios en la clásica materia de emprendedores donde el objetivo es crear un producto y toda la empresa detras del mismo, asi como diseñar el branding de la marca y el packaging para productos.

Bien sin mas aquí estan los enlaces para descargar ejemplos de packaging:

mirkwooddesign

paperandmore

senri

aspen-media

istockpack

ideem

cd-packaging

yourpackagingsource

gingkopress

mediafast

Si les gusto el post y creen les pueda interesar a mas gente compartan el enlace de este articulo, seguro a mucha gente le interesa encontrar moldes packaging.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

6 Replies to “Plantillas packaging gratis, 10 enlaces”

  1. Necesito un envase para 3 pastillas de jabon con un diametro de 6×6, pero no se cual es el más adecuado.Podriais ayudarme?

  2. ayudenme a coneptar mi telefno a1200 al internet o sea a la computadora……en el cel tengo internet pero no puedo coneptarlo a la computadora mi numero es 98710726 soy de honduras mi correo es [email protected] grasias

  3. Muchas gracias por el enlace y el tiempo en encontrarlo.
    Me va a servir mucho, de nuevo gracias!

Compartir