Skip to main content

Convocatoria calendarios febrero 2009

calendarios febrero

Recien el mes pasado se inicio aquí en frogx3 una convocatoria o iniciativa que en realidad no es nueva la gente Smashing Magazine la viene haciendo desde  ya hace un buen tiempo, el caso es que ahora queremos hacerla pero en español y deseamos invitarles a todos ustedes a crear sus fondos de pantalla con calendarios.

El mes pasada como inicio se crearon 3 fondos de pantalla con calendarios de enero y ahora se acerca febrero y deseamos invitarles a todos los que deseen contribuir con esta idea a enviarnos sus fondos de pantalla con calendarios de febrero.

Esto es porque una de las metas en frogx3 para este 2009 es dar a conocer los diseños de los talentos hispanos, sus trabajos y todo lo que deseen compartir que sea diseño, sera tomado en cuenta y publicado, si te gusta crear fondos de pantalla te invitamos a crear fondos creativos y compartirlos, que se necesita?

  • Crear y enviar los fondos en tres diferentes resoluciones: 1024×768  |    1280×800   |    1600×1200
  • Si es posible en dos versiones con y sin calendario
  • Que el fondo incluya el calendario del mes siguiente. (en este caso toca febrero)
  • Incluir el logo de frogx.three en el fondo en un area visible. (Descargar logo de frogx3)
  • Breve descripción sobre que les inspiro a hacer su diseño, y si es posible un titulo.
  • Ustedes pueden incluir su logo no hay ningún problema, al fin de cuentas es su trabajo y merecen sus creditos.
  • Ser creativos
  • Enviarlos a: [email protected]

Esta iniciativa no esta cerrada solo a bloggers o diseñadores freelance, si algun estudio de diseño desea unirse es bienvenido y de igual manera se respetaran sus creditos, para todos los diseñadores o estudios de diseño que tengan un blog, pagina web o su portafolio en linea pueden proporcionar el enlace y este sera incluido en el post.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

4 Replies to “Convocatoria calendarios febrero 2009”

  1. @zabaez aun quedan algunos dias antes que haga la publicacion por si deseas de todos modos esto sera mes con mes asi que estas invitado para cuando desees, saludos.

  2. es una exelente idea pero este nuevo mes se vino encima muy rapido y el trabajo me consumio mucho tiempo y no pude dar el aporte que queria pero si es posible enviar para marzo me apunto, pero es una exelente idea de dar a conocer nuestra creatividad. la proxima presente estare

  3. holaa!! muy good IDEA! te voy a mandar el miooooo! que lindo en el mes del AMOOOR!

Compartir