Skip to main content

25 diseños de logos con mensajes ocultos

Hace unas semanas les platicaba que habia mandado a hacer el logo de mi empresa bueno de lo que sera mi empresa, ya he visto el resultado solo faltan unos detalles, cuando lo vi no me gusto pero cuando me dijeron lo que ocultaba me enamore de el, como el diseñador me dijo “cuando sabes lo que hay entre lineas tienes una agradable sorpresa” y otra vision de lo que la empresa puede ser o quiere dar a entender.

En Graphic Design Blog hicieron una recopilación de 25 diseños de logos con mensajes ocultos, son logos de grandes empresas y otras no muy conocidas al nivel mundial que tienen algo oculto desde una simple flecha, hasta formas o letras muy bien ocultas, que al encontrarlas te provocan gracia y confianza.

Este post lo acompaño con los diseños de logos de dos grandes empresas, Fedex y Amazon los cuales tienen sus mensajes.

amazon-logofedex

Amazon

El logo es muy sencillo y lo primero que vemos es una sonrisa pero si nos fijamos la linea de la sonrisa va de la A a la Z, el significado que la empresa desea dar es que en Amazon encontrarias todo de la A a la Z, buen trabajo del diseñador.

Fedex

Mas sencillo a simple vista vemos unicamente la palabra, pero si nos fijamos entre la E y la X encontraremos la forma de una flecha, la empresa nos da un enfoque con ello de rapidez, dirección y fiabilidad de este excelente servicio de mensajeria.

Si quieren conocer todos los logos que contienen un mensaje oculto y quieren conocer su significado solo sigan el enlace.

Enlace: 25 logos with hidden message

Corre la voz con tus amigos/contactos:

10 Replies to “25 diseños de logos con mensajes ocultos”

  1. hola necesito un logotipo para maletas q llame la atencion gracias

  2. Hola, disculpame la molestia. Me podrias informar si tu logo te lo diseñaron gratis en esta pagina.
    Te cuento que necesito un logo y estoy dando vueltas por internet, queriendo bajar programas que tal vez contengan virus, entrando a paginas que no entiendo por que estan en ingles, despues te dicen que es gratis y no se donde carajo tengo que hacer dole clic, a veces aparece que tengo que mandar un mensaje de texto, otras con tarjeta, la verdad es que estoy perdiendo tiempo como un sonso hace 2 semanas que estoy con esto de el logo y ya mi entorno me esta diciendo que me deje de joder con el logo y que arranque asi.te agradeceria que me contestes por favor para tener una idea de una vez por todas.

  3. Efectivamente el clientes quizas no se de cuenta nunca pero creo funciona tal como los mensajes subliminales los cuales no los ves pero entre tu cerebro y tus ojos captan tal mensaje que tal vez no lo sepas pero afecta tu forma de ver el objeto o imagen en cuestion.

  4. muy buenas, pero me pregunto esto lo llega a saber el diseñador y la empresa y al final quedan felices…pero el cliente nunca casi se entera de esto y creo q ellos son los primeros q deberian enterarse para q funcione mejor por que de q vale que el cliente no se entere de esto no??

  5. Hasta ahora me doy cuenta que Amazon tiene una sonrisa!!! Wow!

Compartir