Frogx Three

Las mejores plantillas para wordpress del 2009


El año pasado dejo cosas muy buenas y recopilando un poco del año pasado los chicos de inspiredm han recopilado las mejores plantillas para wordpress del 2009, las mas creativas y si que son de lo mejor que he visto pero pues lo mejor tiene su precio y desafortunadamente las plantillas para wordpress mas creativas no son gratuitas, aunque bien podrian encontrar de igual calidad gratis.

En fin si les interesa pueden seguir el enlace los costos van desde los $20 dolares hasta los $60 personalmente creo son precios bastante justos, espero sean de su agrado.

Enlace: The most creative 50 wordpress temaplates


Artículos Relacionados

shorty awads 2015 Ganadores de los Shorty Awards 2015 a las mejores campañas ... blogly-theme 20 Themes WordPress responsivos optimizados para SEO seguridad internet shutterstock (1) Seguridad: Como ocultar que utilizas WordPress en tú pagina... reckoner1 Las mejores 100 fuentes gratuitas para diseño seguridad shutterstock WP-Slimstat deja vulnerables más de 1 millón de sitios con... layers wordpress plugin Layers: Plugin WordPress para crear paginas web responsivas

Comentarios


Publicado en: Diseño Gráfico, Templates, Wordpress / Etiquetado en: , , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas