Skip to main content

63 diseños de invitaciones para boda realmente creativas…

A muchos les llega el momento de casarse, el momento justo para decidirlo es cuando hayas encontrado a la chica ideal o al chico segun sea el caso, con quien puedas sentirte en paz y estes seguro(a) que te apoyara siempre en las buenas y en las malas.

Uno de los primeros preparativos cuando se ha tomado la decisión de casarse y planear el evento es seleccionar el diseño de las invitaciones para boda, existen muchas agencias que ofrecen diseños de invitaciones pero suelen ser muy comunes por decirlo de un modo, personalmente creo haber encontrado a la chica ideal y hemos estado viendo opciones sin embargo nada nos convence y no hemos encontrado lugar que diseñe algo como lo que deseamos, fuera de lo comun.

Buscando por Behance me he encontrado todos estos diseños de invitaciones para bodas son un total de 63 diseños que han sido creados con gran creatividad, muchos por diseñadores amigos de las parejas, otros por la misma pareja y otros han sido encargos a agencias de diseño, aquí les dejo imagenes de todas las invitaciones que encontre con sus respectivos enlaces.

Haciendo click en la imagen podrán conocer quien fue el diseñador e incluso mas fotos de las invitaciones para boda que han realizado, espero este post sea de utilidad para los que esten preparandose para este paso en sus vida y de antemano felicidades y si eres diseñador adelante que toca inspirarte.

Actualización: 40 Nuevo ejemplos de diseños de invitaciones para boda

Una buena opción para diseñar sus propias invitaciones de bodas puede ser la ofrecida por FixThePhoto donde podrán elegir entre tres diseños de invitaciones para descargar gratis, los tres paquetes incluyen un archivo PSD que pueden editar con Adobe Photoshop en el que pueden modificar todos los elementos de las invitaciones de boda para crear un diseño único para invitar a sus amigos y familiares a compartir ese día tan especial.

Invitaciones para boda


Actualización Junio 2012: 40 Nuevo ejemplos de diseños de invitaciones para boda

Fuente: Behance Network

Corre la voz con tus amigos/contactos:

105 Replies to “63 diseños de invitaciones para boda realmente creativas…”

  1. k mezo0 eres para k t metes a este blog heeee no tienes nada k hacer a parte d estar molestando a la demas gente pienza……………………………………………….

  2. Hola te sugiero invitacionesencantadas.com envian a toda latino america, yo estoy en costarica y hay las mande hacer.

  3. Los detalles son recuerdos que
    nos dejan cuando compartimos un momento muy especial, me encantaron mucho estos
    diseños por su estilo, innovación, las tendré presente para me vaya a casar si
    DIOS permite.

    Saludos

    detallesinvitados de boda

  4. Que interesantes quedaron estas invitaciones, me gustaron por su particular estilo y diseño, ojala sigan haciendo invitaciones llamativas como estas. La verdad hicieron un buen trabajo.

    invitaciones de boda baratas

  5. Hola! Yo tambien quiero aportar ideas sobre invitaciones de boda originales y creativas. En este caso con invitaciones de boda realizadas con las fotos de los novios!
    La diferencia de estas es que no se dedican a poner una foto tal cual sino que se crea un montaje con ellas, realizando diseños divertidos y totalmente personalizados. Os dejo unas muestras sacadas de la web :
    http://www.hernandezyblasco.com
    espero que os gusten!

  6. Me encantan las invitaciones! Para ver mas invitaciones para boda, baby shower y todo tipo de eventos visiten: http://www.LaBelleCarte.com – Encontraran invitaciones virtuales tan bonitas y elegantes como las impresas y más asequibles y faciles de enviar!

  7. hola yo tambien necesito saber el precio de la primer imvitacion o sea la de la torta

  8. buenas tardes como hago para solicitar un pedido de targetas

  9. wow que grosero, me encantaria ver la cara de patan que tienes, para no tener que sentir verguenza de decirte lo soes y mal educado que eres. ordinario machista!

  10. me gusto mucho el diseño del pastel..quisiera saber donde estan ubicados o poder contactarlos me urge..

  11. estas super chbress est año me voy a casar SI DIOS LO PERMITE y estoy afulll y no se quetarjetas escoger

  12. estan super interesantes y diferentes felicidades a todos los diseñadores de estas invitaciones !!

  13. Oye, que majadero/a! Es más educado aclarar que es un blog para mostrar invitaciones y no una imprenta a decirle subnormal a la gente. La vergüenza la das tu.

  14. Hola yo mande hacer mis invitaciones en INVITACIONESENCANTADAS.COM tienen buena atencion la sucursal en Mexico es Más barata que otras casa internacionales que he preguntado y envia a toda America es una buena alternativa para algo diferente elegante y no tan elevado.

  15. Hola saben donde puedon mandar hacer invitaciones originales y diferentes?

  16. Hola soy diseñadora gráfica, os puedo diseñar cualquiera de esas invitaciones y personalizarlas tal y como las queráis. Trabajo rápido y económico. Podéis contactar conmigo en [email protected]

  17. muy originales me encantan me caso el 14 de abril del 2012 y me gustan todas!!!!!!!!!

  18. hola me gustaron muchos las tarjetas muy bbuenas jaja

  19. hola quiero saber el precio de las botellas,como hago para conseguirlas.

  20. hola quiero otros modelos de tarjetas juvenil xq me caso en un mes gracias o alguien q sepa y me ayude

  21. Hola! Para la chica (Yeraldin) que esta interesada de las botellas de vino. Quiero decir que las botellas no son unas invitaciones de boda. Este ejemplo..esta escrito en rumano…yo soy rumana y lo hice tambien. Pero en Rumania se usa como regalo para los invitados…un recuerdo de la boda…asi que cuando el invitado viene a la fiesta..encuentra en su sitio esta botella ( en otros casos: distintos objetos) personalizada con los nombres de los novios, fecha y unas bonitas palabras de agradecimientos por estar presentes a la fiesta.
    Claro si ustedes lo quieren usar como invitacion es su decision…solo quise decir que hay un error y este es el verdadero significado de la botella con etiqueta personalizada.

  22. hola, quisiera saber donde consigo las invitaciones que salen alli? me interesa la de las botellas de vino! o por lo menos saber donde consigo las botellas sin etiquetas? por favor alguien que me ayude. gracias

  23. solo kiero preguntar si ustedes asen esas imvitaciones y como le puedo aser para escoger una de mi agrado ylo k pasa es k kiero 500 invitaciones pero en cuanto me saldria

  24. Cómo pueden ser tan subnormales para pensar que esto es una imprenta y pedir cotizaciones?
    No se dan cuenta que es un post con muestras de invitaciones de diferentes lugares para mostrar diseños originales?
    No cuesta tanto pensar un poco, dan mucha vergüenza ajena!

  25. Niñas no se casen se van a fregar la vida yo que se los digo hagan caso tengo 20 años de casada

  26. hola!!! me caso dentro de un mes y medio y quiero que me envien mas muestras, diseños juveniles

  27. holaaaaaaaaaaaaa al igual que todas las novias yo tambien quiero dar una muy buena imprecion con mis invitaciones busco algo elegante pero discreto ya que mi boda sera de noche me gustaria saber en cuanto me saldria aproximadamente las invitaciones serian como 700 me gusta el diseno 2 de arriba hacia abajao podrian contestarme por favor mil gracias

  28. HOLA LES QUERIA PREGUNTAR SI HACEN TARJETAS PARA 150 INVITACIONES Y CUATO COBRAN POR ESA CANTIDAD
    GRCIAS….

  29. hola soy zury y requiero una invitacion bonita y censilla pero tambien juvenil gracias

  30. Hola..
    me caso en un mes y quiero unas tarjetas bonitas pero Cencillas ya que somos jovenes y queremos algo muy juvenil… les agradesco q me colavoren.

  31. amigos no se como descargar este pack , alguien me ayuda? gracias

  32. buenas tardes, requiero que me envíen por favor mas muestras de tarjetas. gracias

  33. Hola! Tengo una petcion- alguien me puede mirar la traduccion de esa invitacion para la boda. Espero que tambien os servira. BSS!

    El Teatro de la Libertad Perdida al Propósito tiene un gran honor anunciar que se invita a

    ………………………………………………
    a asistir a la obra:
    “Y vivieron felices y comieron perdices”
    la adaptación de obra en tres actos escrita por la vida.

    El estreno:
    7 de Mayo de 2011

    ELENCO/REPARTO

    El papel destacado:
    La novia Jennifer
    El novio Stanley

    Otros interpretes:
    el cura, los testigos, los padres, los invitados y los espectadores …

    Acto I: Para el espíritu
    La ceremonia de matrimonio en la iglesia de la Virgen del Perpetuo Socorro en Chicago a las 3 de la tarde

    Acto II: Para el cuerpo
    La fiesta de bodas en Chicago

    Acto III: La noche de bodas
    La asistencia de la audiencia no está prevista…

    Rogamos la confirmación de tu llegada
    a Jennifer
    o
    a Stanley
    antes de 1 de Abril

  34. me caso y quiero q me envien unas buenas y bellas tarjetas

  35. Excelente información, siceramente no utilizaré ninguna idea tal cual se encuentra, pero me ha abierto a nuevas espectativas, cuando tenga finalizado mi diseño las publicaré para esuchar opiniones, un saludo y enhorabuena por este blog.

    firma: Diseño Web Algeciras

  36. Excelente información, siceramente no utilizaré ninguna idea tal cual se encuentra, pero me ha abierto a nuevas espectativas, cuando tenga finalizado mi diseño las publicaré para esuchar opiniones, un saludo y enhorabuena por este blog.

  37. Hola, necesito una cotización de 15 latas con invitaciones para mis bodas de lata. ¿cómo se mandan hacer? ¿dónde están ubicados?
    Espero una pronta respuesta.
    Gracias

  38. Quisiera una cotizacion de 100 de las invitaciones de las latas, me gustarian latas un poco mas pequeñas para 15 años y decoradas con ese motivo, su ubicacion en el mundo. telefono directo para contactar estoy muy interesada las quiero para finales de enero del 2011 forma de pago ….

  39. Buenísimas las invitaciones!!! Me encantó la de la latita!!! Yo me caso antes de fin de año y con mi novio mandamos a hacer las participaciones para la boda con nuestras caricaturas. La idea la sacamos navegando en la web y nos pareció súper original y divertido hacerlas con este dibujante. Un saludo y suerte!

  40. por favor necesito la cotizacion de las invitaciones de bizcocho para lo mas rapido posible para 100 personas gracias

  41. quisiera porfavor k me envien una cotizacion de la invitacion de lata para 100 personas, quisiera saber si estan en republica dominicana y como se paga si en pesos dominicano o en dolares…………..

  42. quisiera que porfavor me manden la cotizacion de la invitacion de lata 100 invitaciones, quiero el detalle de como sale cada uno, quiero saber si su empresa esta en republica dominicana oh en k lugar queda, y quiero saber como se paga, si en pesos dominicano o en dolares. quiero el mas minimo detalle de todo..

  43. necesito la cotización de las invitaciones de bizcocho osea la primera para 100 personas lo mas rápido posible ya que solo me faltan 3 meses gracias anticipadas esperando su respuesta hoy gracias

  44. que pasa con la respuesta de las 150 invitasiones de lata ose el presupuesto por favor mandemelo si de antemano gracias

  45. nesecito un presupueto para 150 invitaciones de lata lo mas rapido por favor se lo agradecere su respuersta

  46. todo muy bellas invitaciones y elegantes gracias por esta paguina que nos ayuda a darle a nuestras gente algo de buen gusto

  47. preciosas y muy creativas las invitaciones me gustaria un presupuesto delas de lata x favor 150

  48. HOLA QUISIERA COTIZACION DE INVITACIONES MUCHAS GRACIAS

  49. Hermozas y creativas las invitaciones, quisiera saber cuanto salen las que vienen en lata.
    gracias.

  50. Hola !
    Muy creativas la invitaciones. Quisiera saber el costo de las inviaciones en lata.

  51. hola me encantaron las invitaciones de lata , cuanto me cuestan 150 invitaciones…

  52. Como podemos conseguir las invitaciones de las latas?, nos gusto mucho la idea y quisieramos llevarla a cabo. Gracias….

  53. me gustaron mucho los diseños quiero saber si ensañan hacerlas yo soy de pereira dosquebradas gracias

  54. Que tarjetas tan hermosas, que gala de creatividad y de buen gusto, me gustaria saber donde estan ubicados ya que podriamos hacer buenos negocios.

  55. hola que tal, muy bonitos los diseños de las tajetas me gustaria saber si podria adquirir y mostrario.

    att teresita arroyave

    gracias

  56. ola como poder contactarse con ustedes para lo de las tarjetas
    estas muy lindas
    sobre todo las de las latas
    yo me voy a casar y me encantaron
    espero una respuestad e ustedes
    muy lindos sus trabajos

  57. hola. conparto con alonzo, los partes de las latas son espectaculares y tambien me encantaria saber como poder hacerlo, espero que se contacten, bueno un saludo y de nuevo felicitaciones por los partes

  58. Los felicito, me encanto la invitacion de las latas,me caso en mes y medio y desearia contactarme con ustedes y saber como lograr que esas latitas sean mias, les agradeceria su pronta respuesta porque como veran ya no tengo mucho tiempo. Gracias por su ayuda

  59. ponte en contacto con nosotros somos una compania que hace einvitaciones gracias Martin

  60. Muy buenas invitaciones, y sobre todo elegantes. Me gusta sobre todo la de la cazadora y el “oso”.
    Muy originales todas.

  61. hola!!! me encantaron pero kien las hace o como lo localizo diganme y los preios y si tienen un catalogo me lo podrian mandar x favor

  62. Hola,
    si quieres ver invitaciones de boda hechas a mano pasa por mi blog
    htto://www.mellisart.blogspot.com
    Saludos

  63. Muy bonitas y elegantes las presentaciones, favor si me pudieran enviar las plantillas para invitaciones de boda.

    Muchas gracias por su ayuda.

    Lucero

  64. MUY BIEN ESTOS DISEÑOS DE INVITACIONES, SERIA MUCHO PEDIRLES QUE NOS ENVIARAN IDEAS DE INVITACIONES PARA FIESTAS INFANTILES Y DE QUINCE AÑOS, GRACIAS POR LAS IDEAS. LOS FELICITO

  65. Me encantaron las ideas que presentásteis para invitaciones de boda! muy originales

  66. DE LO BUENO LO MEJOR… FINO, DINAMICO Y ELEGANTE… ( MARCA LA DIFERENCIA A TONTERAS QUE MANDAN)….ESTA ES Y DEBE SER UNA INVITACIÓN… FELICITACIONES POR EL ENVIO…. GRACIAS….

Compartir