10 Ene

63 diseños de invitaciones para boda realmente creativas…

Fecha: 10 de Ene de 2010  |  Categorías: Diseño, creatividad
Compartir

A muchos les llega el momento de casarse, el momento justo para decidirlo es cuando hayas encontrado a la chica ideal o al chico segun sea el caso, con quien puedas sentirte en paz y estes seguro(a) que te apoyara siempre en las buenas y en las malas.

Uno de los primeros preparativos cuando se ha tomado la decisión de casarse y planear el evento es seleccionar el diseño de las invitaciones para boda, existen muchas agencias que ofrecen diseños de invitaciones pero suelen ser muy comunes por decirlo de un modo, personalmente creo haber encontrado a la chica ideal y hemos estado viendo opciones sin embargo nada nos convence y no hemos encontrado lugar que diseñe algo como lo que deseamos, fuera de lo comun.

Buscando por Behance me he encontrado todos estos diseños de invitaciones para boda son un total de 63 diseños que han sido creados con gran creatividad, muchos por diseñadores amigos de las parejas, otros por la misma pareja y otros han sido encargos a agencias de diseño, aquí les dejo imagenes de todas las invitaciones que encontre con sus respectivos enlaces.

Haciendo click en la imagen podrán conocer quien fue el diseñador e incluso mas fotos de las invitaciones para boda que han realizado, espero este post sea de utilidad para los que esten preparandose para este paso en sus vida y de antemano felicidades y si eres diseñador adelante que toca inspirarte.

Fuente: Behance Network

Autor: Jorge Haz un comentario

Hay 13 Comentarios en 63 diseños de invitaciones para boda realmente creativas…

  1. marcial hernandez.

    Muy buenas invitaciones, y sobre todo elegantes. Me gusta sobre todo la de la cazadora y el “oso”.
    Muy originales todas.

    Respondele a marcial hernandez. | Marzo 12, 2010@ 6:49 am
  2. Dora Alicia Villaseñor H

    hola!!! me encantaron pero kien las hace o como lo localizo diganme y los preios y si tienen un catalogo me lo podrian mandar x favor

    Respondele a Dora Alicia Villaseñor H | Marzo 11, 2010@ 5:14 pm
  3. Meli

    Hola,
    si quieres ver invitaciones de boda hechas a mano pasa por mi blog
    htto://www.mellisart.blogspot.com
    Saludos

    Respondele a Meli | Febrero 10, 2010@ 3:01 am
  4. Lucero

    Muy bonitas y elegantes las presentaciones, favor si me pudieran enviar las plantillas para invitaciones de boda.

    Muchas gracias por su ayuda.

    Lucero

    Respondele a Lucero | Enero 27, 2010@ 3:40 pm
  5. ELISA

    MUY BIEN ESTOS DISEÑOS DE INVITACIONES, SERIA MUCHO PEDIRLES QUE NOS ENVIARAN IDEAS DE INVITACIONES PARA FIESTAS INFANTILES Y DE QUINCE AÑOS, GRACIAS POR LAS IDEAS. LOS FELICITO

    Respondele a ELISA | Enero 13, 2010@ 2:30 pm
  6. Ameliste

    Me encantaron las ideas que presentásteis para invitaciones de boda! muy originales

    Respondele a Ameliste | Enero 11, 2010@ 11:36 am
  7. PIPEMZLS

    http://bit.ly/5SZ0NO .Enamorarse es un mal necesario pero realmente importante es darle una creativa presentación a esta gran noticia de tu vida.

    Respondele a PIPEMZLS | Enero 10, 2010@ 11:16 pm
  8. edmundo dantes

    DE LO BUENO LO MEJOR… FINO, DINAMICO Y ELEGANTE… ( MARCA LA DIFERENCIA A TONTERAS QUE MANDAN)….ESTA ES Y DEBE SER UNA INVITACIÓN… FELICITACIONES POR EL ENVIO…. GRACIAS….

    Respondele a edmundo dantes | Enero 10, 2010@ 4:57 pm
  9. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A muchos les llega el momento de casarse, el momento justo para decidirlo es cuando hayas encontrado a la chica ideal o al chico segun sea el caso, con quien puedas sentirte en paz y estes seguro(a) que te apoyara siempre en …..

    Respondele a Bitacoras.com | Enero 10, 2010@ 2:57 am

Escribe tu comentario

Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste a tu comentario.

- Publicidad -
4697
LAS NOTICIAS EN TU EMAIL
Recibirás un correo con todos los articulos escritos en Frogx3 durante el día.
Frogx Three en Facebook