Skip to main content

Los mejores diseños de branding de 2011

Durante 2011 fueron muchas las marcas que presentaron nuevos diseños de branding, algunas con resultados increíbles y números positivos, otras no tuvieron el impacto esperado, pero hay que recordar algo importante en el marketing y mas después de hacer cambios importantes es la paciencia y perseverancia, en cambio los que si tuvieron impacto inmediato ahora disfrutan de una identidad de marca reconocida en todo el mundo.

Aquí les dejo el listado de los mejores diseños de branding 2011, el numero uno definitivamente es el mejor a mi parecer, ustedes que opinan?

12.- XL Group

11.- Atlassian

10.- CooperVision

9.- Voices of Youth

8.- Little Chef

7.- OCAD U

6.- Mathaf, Arab Museum of Modern Art

5.- MIT Media Lab

4.- Current

3.- IFC

2.- Peru

1.- Starbucks

Cada una de las marcas seleccionadas por Brand New han hecho cambios importantes en otros casos ha sido la primera vez que presentan su identidad corporativa y es de apreciar la calidad con la que lo han hecho, claro esto no va unicamente entorno a un cambio de logo, cuando las empresas toman la decisión para hacer este movimiento tienen que hacer fuertes inversiones para cambiar gran cantidad de elementos entre publicidad , papelería, arquitectura y otros materiales, es por eso que la importancia de tomar buenas decisiones en una cambio de imagen es crucial.

Para ver mas información y ver mas a fondo los cambios en el diseño de branding de esta marca les recomiendo ver la fuente de este post.

Fuente: Brand New

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Los mejores diseños de branding de 2011”

  1. Las que mas me gustaron “Voices of youth” y “Perú”, las que menos “Cooper Vision” y “Current”, por lo de más el cambio fue positivo.

Compartir