Skip to main content

Lista de paginas que participaran en el BlackOut contra SOPA [Actualizado]

Mañana 18 de Enero 2012 será el llamada BlackOut o expresado de otra forma el día en que la industria en Internet protestara en contra de la ley SOPA, mucho se ha dicho al respecto, y es que para quienes ya saben “Que es SOPA“, el movimiento de mañana cobrara mucho intéres, ya son muchas las empresas de la industria con presencia en Internet que demostraran su repudio a esta ley, hace unos días el gobierno de Barack Obama le dío la espalda a esta iniciativa, esto sin duda es un duro golpe pero también demostró que es solo el inicio.

Esa es la razón por la cual mañana algunos sitios de Internet protestaran de diferentes formas, y es que algunos sitios han decidido detener sus servicios durante el día 18 de Enero en protesta a la ley, pero otros simplemente demostraran su oposición con mensajes en las portadas o sitios completos.

Los sitios que han confirmado que detendrían sus operaciones durante el día de mañana, al menos para el territorio norte americano son: Wikipedia y Reddit.

Todos los sitios restantes que están en contra de SOPA mostraran mensajes en forma de protesta, en particular Google mostrara un enlace en su portada hacia información referente a SOPA y su postura frente a esta ley que busca limitar tajantemente nuestro potencial de innovación.

Twitter por su parte han mencionado que es un tontería detener los servicios solo para demostrar su oposición en contra de la iniciativa, es por ello que mostraran igual información quizas en un enlace sobre su postura, esto ultimo aun no ha sido confirmado por la empresa.

A continuación les dejamos una lista de las empresas que han confirmado su participación en el movimiento BlackOut en contra de SOPA:

Como lucen las paginas

Más información en: SOPA Strike

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir