Skip to main content

Los archivos de Megaupload NO serán eliminados esta semana

Después de los arrestos del fundador de Megaupload, sus ejecutivos y el cierre del sitio, era cuestión de tiempo para que esta noticia aparezca y es que el fiscal Neil H. MacBride ha enviado una carta en la cual menciona que el Jueves 2 de Febrero se podrían empezar a borrar los archivos de los servidores de Megaupload incluyendo los archivos que las personas han almacenado en el sitio de forma legal.

Las empresas de Hosting que mantenían los servidores de Megaupload, Cogen y Carpathia Hosting, ha mencionado que ellos no tienen el poder para devolver los archivos a los usuarios y que por favor eviten contactarlos pidiendo la devolución de los mismos, en su caso mencionan que contacten a Megaupload, lo que no dicen es como.

La empresa también menciona que desconoce la razón de porque los fiscales han mencionado el 2 de Febrero como fecha para empezar a eliminar los archivos, sin embargo ambas empresas han acordado mantener los archivos en sus servidores por al menos dos semanas más, esto tras llegar a un acuerdo con los abogados de Megaupload, con el fin de darle tiempo a la defensa quien busca llegar a un acuerdo favorable con el gobierno para ofrecer una resolución favorable para los usuarios y sus archivos.

En fin la novela de Megaupload creo que tiene aun mucho material y estará sonando mucho por bastante tiempo, ya veremos que sucede y si es cierto que las empresas de hosting empezaran a eliminar los archivos en las próximas semanas.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir