Skip to main content

Se filtran imagenes de Blackberry OS 10

Se le filtraron imagenes a RIM del proximo Blackberry OS 10, son pocas pero desvelan algunas características del nuevo SO para Blackberry, las imagenes filtradas de Blackberry 10 muestran una interfaz similar a Android, soporte para Widgets y Video Chat, personalmente tengo algunas dudas de las imagenes ya que por ejemplo la primera parece estar modificada, pero bien podría ser un prototipo real del proximo SO que RIM lanzara.

Como hemos comentado antes, RIM esta en una reestructuración intensa, recién se filtraron imagenes del Blackbery London el cual vendría con este sistema operativo instalado, definitivamente quieren recuperar el mercado que se esta escapando a telefonos con Android o iOS, o como minimo buscan mantener contentos a los usuarios fieles que siguen utilizando Blackberry, ustedes que piensan de las imagenes?

Visto en: Geek

Corre la voz con tus amigos/contactos:

3 Replies to “Se filtran imagenes de Blackberry OS 10”

  1. Pienso que el mercado esta muy saturado y el gran publico suele decidir entre iOS y android. Blackberry no es lo que era y a simple vista parece una burda copia de la interfaz de iOS que a su vez copio android. Lo único un poco diferente parece Windows phone OS, pero nadie llegara a la usabilidad cómoda de iOS.

Compartir