Frogx Three

Nuevo editor de videos YouTube, mejora la calidad de tus videos con un click


mejorar colores de video youtube Nuevo editor de videos YouTube, mejora la calidad de tus videos con un click

YouTube acaba de introducir un nuevo editor de videos, el cual permitira a los usuarios mejorar la calidad de los videos que suban los usuarios a la red social, ya hace un año que YouTube introdujo un editor de videos que te permitia cortar los videos o cambiarles el audio, algunos cambios básicos pero que aun necesitaban que el usuario haga mucho trabajo.

El nuevo editor de videos de YouTube se enfoca no solo en ofrecerle al usuario la posibilidad de mejorar sus videos, si no también se enfoca en hacer esta tarea aun mas facil, con un solo click.

Las características mas importantes del nuevo editor aparte de ser sencillo, son:

  • Permite corregir la estabilidad de tus videos
    Un problema común cuando grabas videos sin un tripie  es que nuestro pulso no siempre es el mejor y se nota que el video tiembla, ahora con el nuevo editor podrás corregir esto.
  • Correción de colores
    Muchas veces al grabar un video el cambio de ambientes o el lente de la cámara puede hacer que los tonos y saturación de colores sea mala, ahora esto lo podrás corregir con un click.

Video de las características del nuevo editor

Video “Panda” antes de ser estabilizado

Video “Panda” después de estabilizarlo utilizando el editor

Fuente: YouTube

 

 


Artículos Relacionados

Body Makeover 9 Videos de retoque fotográfico extremo con Photoshop coca cola btl 2 22 Videos publicidad BTL de Coca Cola wacom speed painting 8 Impresionantes videos Speed Painting con tabletas Wacom Ford-Focus-Sumo-Wrestlers-Door-Edge-Protector-632×340 Un nuevo video de publicidad viral de Ford Zutto4DA Excelentes tutoriales de Adobe Illustrator para mejorar tus ... hulk Impresionantes videos detrás de los efectos visuales de pel...

Comentarios


Publicado en: Internet, Redes Sociales, Video / Etiquetado en: , , , , , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas