Skip to main content

Video: Google Glass unos lentes muy futuristas

Recuerdan que hace unos meses apareció un video de donde Microsoft planteaba su vision del futuro? Bueno ahora es turno de Google a quien se le filtro un proyecto futurista, se trata de Google Glass unos lentes futuristas que son capaces  de mostrarte información de tu entorno y mantenerte conectado a Internet todo el tiempo sin de meter las manos.

Con la filtración apareció un video de Google Glass donde muestra el concepto y la idea que tiene Google de un futuro utilizando sus lentes, la idea que plantea Google Glass es que nos permitira hacer llamadas, video llamadas, hacer check-ins, identificar y buscar información de nuestro entorno en Internet, visualizar mapas y rutas y tener acceso a nuestras agendas en linea.

Video Google Glass

Un proyecto ambicioso e interesante, talvez no sean los lentes mas bellos, de hecho es puramente un armazon, pero si Google logra que hagan lo que el video muestra seguro serán un hit, la filtración menciona que serian lanzados este mismo año, personalmente lo dudo, habra que esperar incluso tal vez alguna otra empresa se adelante.

¿Que les pareció el proyecto Google Glass?

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir