Frogx Three

Ingeniosa campaña publicitaria de Colgate


Colgate ha creado una campaña publicitaria muy ingeniosa para promocionar su hilo dental, pero antes de que les explique cual es detalle principal de estas imágenes, se las dejo para que observen tranquilamente y luego les recalco los detalles….

 

Bien, ahora que ya tuvieron tiempo de observar detenidamente las imágenes, notaron que en la primera imagen la mujer tiene un dedo de más, en la segunda un abrazo fantasma y en la tercera que el hombre no tiene una oreja. Si no lo notaron la campaña publicitaria cumplió su cometido, pues se demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico.

Enlace: Adsoftheworld


Artículos Relacionados

nivea doll Campaña de Nivea enseña a niños la importancia de utiliza... weed advisor Campaña para que no fumes mariguana si vas a manejar jay_z shutterstock_19761670 Artistas se unen a #TIDALforALL campaña del nuevo servicio ... shorty awads 2015 Ganadores de los Shorty Awards 2015 a las mejores campañas ... mcdonalds paga con amor Campaña de McDonalds, paga hamburguesas con amor red for you Diseño para la campaña ‘Red For You’ por Adam Spizak

Comentarios


Publicado en: Adobe Photoshop, Branding, Diseño Gráfico, Marketing y Publicidad / Etiquetado en: , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas