Skip to main content

Blackberry 10 será lanzado el 30 de Enero de 2013

RIM (Research In Motion) ha anunciado que el nuevo BlackBerry 10 será lanzada el próximo 30 de Enero de 2013, el lanzamiento se realizaría de manera simultanea en varias partes del mundo, y junto con esta presentación también se lanzaran un par de Smartphones al mercado obviamente con BlackBerry 10.

Uno de los dispositivos que se lanzarían el 30 de Enero sería un Smartphone touchscreen que hasta el momento se conoce por el nombre de London,  durante el 2012 en Mayo fue lanzada una versión preliminar de Blackberry 10 para desarrolladores.

El CEO de RIM, Thorsten Heins dijo:

“Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes características innovadoras combinadas con la mejor forma de navegación, un enriquecido ecosistema de aplicaciones, y capacidades multimedia de vanguardia. Todo estará integrado con la experiencia de usuario -the BlackBerry Flow- el cual no se parece a ningún smartphone en el mercado actual”.

Esto es lo que dice el CEO, ahora la pregunta es, ¿No será demasiado tarde para BlackBerry?, ¿Podrá seguir en la competencia con competidores como iOS, Android y WP 8?, en fin ya veremos.

Enlace: RIM

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir