Hay 1 articulo(s) nuevo(s) en portada, haz click aquí para leer.

Frogx Three

Primeras imágenes de los nuevos proyectos de PIXAR


Como saben en estos momentos se encuentra trabajando en Monster University y en su publicidad viral, aun así el estudio esta trabajando en otros 3 proyectos de los cuales no había presentado nada hasta el momento.

Aquí les traigo 3 imágenes de cada uno de sus proyectos, el primero es The Good Dinosaur, película planeada para estrenarse en Mayo de 2014, que responderá al argumento de: “¿Que hubiera pasado si el asteroide cataclísmico que cambió para siempre la vida en la tierra se hubiera perdido y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido?”.

dinosaurios-pixar

El segundo es Inside the Mind Project, dirigida por Peter Docter, La película explorara el concepto de un mundo que todos conocemos pero que nunca hemos visto: la mente humana. Esta tiene fecha de estreno para el 19 de Junio de 2015.

Inside-the-mind-pixar

y por ultimo un proyecto dirigido por el director de Toy Story 2 y 3 ademas de Monster Inc, que estará enfocado a la Historia del Dia de Muertos en Mexico, aunque el proyecto aun no tiene fecha, ni un titulo en concreto se espera que sea lanzado en el 2013.

Pixar-dia-de-muertos

Este ultimo la verdad, resulta interesante espero pronto confirmen fecha, o algun trailer de cualquiera de las 2.

Via: NeoPixel

Sitio: Pixar


Artículos Relacionados

ratatoullie renderman pixar Pixar permite descargar Renderman gratis, software usado par... tips de fotografia composicion 9 Tips de fotografía para mejorar la composición de tus im... pixar shutterstock_212305048 22 Reglas de Pixar para crear historias exitosas cocacola shutterstock_199290578 Coca-Cola presento su estrategia: marca única, con nuevos d... mobile ranking seo shutterstock_256772047 Nuevos cambios en el algoritmo de Google beneficiaran a siti... inside out pixar Nuevo trailer de Inside Out de Pixar

Comentarios


Publicado en: Animación, Cine, México, Noticias / Etiquetado en: , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas