Frogx Three

CST-01, El reloj mas fino del mundo


cHyKP

La mayoría de nosotros esta acostumbrado a ver la hora por medio de su celular, otros aun tienen la costumbre de cargar su reloj digital, es por eso que si están cansados de llevar su viejo reloj, quizás les interese cambiarlo por el CST-01 actualmente el reloj mas fino del mundo.

El CST-01 mide tan sólo 0,80 mm de espesor y ha sido diseñado como un reloj de pulsera flexible que está equipado con una pantalla E Ink alojada dentro de un pedazo único de acero inoxidable curvado.

Lamentablemente el CST-01 aun es un proyecto, y los dueños están en fase de búsqueda de gente que le ayude a saltar de un simple proyecto a una realidad, así que si quieres ayudar puedes visitar su sitio web.

Vía: TecnologiaBit

CST-01 – Kickstar


Artículos Relacionados

gato mas inteligente El gato mas obediente del mundo Comercial censurado del teléfono más delgado del mundo Comercial censurado del teléfono más delgado del mundo mochila inteligente 1 AMPL la mochila más inteligente del mundo tipografia_shutterstock Las tipografías más usadas en el mundo ataques ddos Visión interactiva de los ataques DDoS en todo el mundo, en... million-dollar-morphsuit El disfraz de Halloween mas caro del mundo

Comentarios


Publicado en: Cultura Geek, Gadgets, Noticias / Etiquetado en: , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas