Hay 1 articulo(s) nuevo(s) en portada, haz click aquí para leer.

Frogx Three

CST-01, El reloj mas fino del mundo


cHyKP 573x350 CST 01, El reloj mas fino del mundo

La mayoría de nosotros esta acostumbrado a ver la hora por medio de su celular, otros aun tienen la costumbre de cargar su reloj digital, es por eso que si están cansados de llevar su viejo reloj, quizás les interese cambiarlo por el CST-01 actualmente el reloj mas fino del mundo.

El CST-01 mide tan sólo 0,80 mm de espesor y ha sido diseñado como un reloj de pulsera flexible que está equipado con una pantalla E Ink alojada dentro de un pedazo único de acero inoxidable curvado.

Lamentablemente el CST-01 aun es un proyecto, y los dueños están en fase de búsqueda de gente que le ayude a saltar de un simple proyecto a una realidad, así que si quieres ayudar puedes visitar su sitio web.

Vía: TecnologiaBit

CST-01 – Kickstar


Artículos Relacionados

fotos surrealistas Logan Zillmer 1 Mundos surreales creados por el fotógrafo Logan Zillmer El mundo de Mad Men 2013 fotos surreales Katharina Jung 3 Retratos que parecen de otro mundo por Katharina Jung de Ale... iconos monumentos historicos asia Iconos turísticos de monumentos históricos del mundo Ilustraciones de comics a travez del mundo real microsoft compra nokia Microsoft compra Nokia y sorprende al mundo

Comentarios


Publicado en: Cultura Geek, Gadget, Noticias / Etiquetado en: , ,

Últimos Mashups

#RanascreativasÚltimas imágenes enviadas