Frogx Three

Vine, sube 6 segundos de video directo a Twitter


vine

Vine es una nueva aplicación lanzada por Twitter la cual permite grabar videos de 6 segundos como máximo y compartirlo en Twitter, para muchos esta nueva apuesta de Twitter por Vine es un intento de Twitter por competir con Tumblr donde se comparten miles de animaciones Gif todos los dias.

Vine puede que represente la evolución de las animaciones Gif a pequeños clips de video que grabemos con nuestro celular, cabe aclarar que Vine no es una nueva red social, simplemente es una aplicación para iOS que permite grabar video y compartirlo en Twitter, es una aplicación gratuita y que puede ser el próximo boom en redes sociales, ¿ustedes que opinan?

Primer video subido con Vine

 

Enlace: Descargar Vine


Artículos Relacionados

tecate-calendario-Sagitario Wallpapers del calendario Tecate 2015 y vídeo behind the sc... Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks during his keynote address at Facebook F8 in San Francisco Video del keynote de apertura de las conferencias F8 por Mar... expertos usando photoshop-1 Video: Como reaccionan expertos en Photoshop cuando utilizan... landfall Video ‘behind the scenes': Landfall por Erik Johansson what is branding Vídeo: What Is Branding? Explicación de Branding en 2 minutos video grabado 1000fps Video slow motion de 3 minutos grabados en 5 segundos a 1000fps

Comentarios


Publicado en: iOS, Redes Sociales, Video / Etiquetado en: , , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas