Frogx Three

Vine, sube 6 segundos de video directo a Twitter


vine

Vine es una nueva aplicación lanzada por Twitter la cual permite grabar videos de 6 segundos como máximo y compartirlo en Twitter, para muchos esta nueva apuesta de Twitter por Vine es un intento de Twitter por competir con Tumblr donde se comparten miles de animaciones Gif todos los dias.

Vine puede que represente la evolución de las animaciones Gif a pequeños clips de video que grabemos con nuestro celular, cabe aclarar que Vine no es una nueva red social, simplemente es una aplicación para iOS que permite grabar video y compartirlo en Twitter, es una aplicación gratuita y que puede ser el próximo boom en redes sociales, ¿ustedes que opinan?

Primer video subido con Vine

 

Enlace: Descargar Vine


Artículos Relacionados

nuevas fotos supergirl img 2 Nuevas fotos y vídeos de la serie de Supergirl como se hacian anuncios impresos antes Vídeo: Como se hacían los carteles impresos antes de exist... big mac mc donals Vídeo: Como se hacen las Big Mac de McDonald’s tease juegos del hambre Nuevos vídeos y posters de Los Juegos del Hambre: Sinsajo ... The first wireless bungee jump Vídeo: Primer salto bungee sin cables, ni protección jurassic world Vídeo: Como recrearon los sonidos de los dinosaurios en Jur...

Comentarios


Publicado en: iOS, Redes Sociales, Video / Etiquetado en: , , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas