Hay 3 articulo(s) nuevo(s) en portada, haz click aquí para leer.

Frogx Three

2 febrero, 2013 Enlace Corto

Las ventas de Microsoft Surface son mas bajas de lo esperado.


surface 05 600x337 Las ventas de Microsoft Surface son mas bajas de lo esperado.

Aunque Microsoft haya desarrollado una tablet como la Microsoft Surface RT, eso no significa que sea un gran éxito  según la firma analista IHS iSuppli.

La realidad es que poseer una tablet en la actualidad se esta volviendo algo indispensable en nuestras vidas, aunque por desgracia el mercado esta saturado de diversos modelos, una de las menos sonadas es la Microsoft Surface RT aunque sea la única que incorpore un teclado y pueda ser utilizada como Lap Top.

Lamentablemente para Microsoft el numero de pedidos de la Surface RT esta cerca de 1,250.000 durante los últimos tres meses del pasado 2012, aun así no significa que todas ellas se hayan vendido y es que según la mencionada firma el numero de ventas estaría cerca de los 680.000 y 750.000, es debido a esto que Microsoft en conjunto con Redmond han decidido reducir sus numero de producción para evitar perdidas.

Via: Tecnologia21


Artículos Relacionados

skype Microsoft Messenger dira adios en Marzo definitivamente nuevo logo de bing Microsoft mejora y presenta el nuevo logo de Bing siri vs cortana Microsoft humilla a Siri de Apple con Cortana en un Lumia 365 surface-tab-nfl-sign Microsoft pago $400 millones de dólares para “promoci... macbook air vs surface Microsoft humilla a Apple en los comerciales de la Surface P... microsoft compra nokia Microsoft compra Nokia y sorprende al mundo

Comentarios

comments powered by Disqus

Publicado en: Microsoft / Etiquetado en:

Últimos Mashups