Frogx Three

2 febrero, 2013 Enlace Corto

Las ventas de Microsoft Surface son mas bajas de lo esperado.


surface_05

Aunque Microsoft haya desarrollado una tablet como la Microsoft Surface RT, eso no significa que sea un gran éxito  según la firma analista IHS iSuppli.

La realidad es que poseer una tablet en la actualidad se esta volviendo algo indispensable en nuestras vidas, aunque por desgracia el mercado esta saturado de diversos modelos, una de las menos sonadas es la Microsoft Surface RT aunque sea la única que incorpore un teclado y pueda ser utilizada como Lap Top.

Lamentablemente para Microsoft el numero de pedidos de la Surface RT esta cerca de 1,250.000 durante los últimos tres meses del pasado 2012, aun así no significa que todas ellas se hayan vendido y es que según la mencionada firma el numero de ventas estaría cerca de los 680.000 y 750.000, es debido a esto que Microsoft en conjunto con Redmond han decidido reducir sus numero de producción para evitar perdidas.

Via: Tecnologia21


Artículos Relacionados

skype_shutterstock Microsoft libera herramiento para traducción de audio en ti... the tent Publicidad: Microsoft y Lenovo se burlan de la MacBook Air 01-Mail-All-Retina Microsoft lanza el nuevo Outlook para Mac 2014 Microsoft_Band_Lifestyle_F2-2040.0 Microsoft lanza su nueva pulsera para medir tu actividad fí... microsoft sway Sway la nueva App de Microsoft para crear presentaciones y p... windows-10 Microsoft anuncia el nuevo Windows 10, asi es no habra nueve

Comentarios


Publicado en: Microsoft / Etiquetado en:

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas