Hay 2 articulo(s) nuevo(s) en portada, haz click aquí para leer.

Frogx Three

Photaki, compra y gana dinero con tus diseños y fotografías


photaki home e1360274766320 Photaki, compra y gana dinero con tus diseños y fotografías

Photaki es un stock de imagenes y fotografías bastante completo donde podrás encontrar imagenes y fotografías de calidad para crear tus composiciones gráficas aun con mas calidad, te puedes registrar de forma gratuita y navegar en todo su catalogo de imagenes y fotografías de stock para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes ganar dinero con tus diseños y fotografías en Photaki, ya que te permite subir tus trabajos de forma gratuita y crear galerías de tus imagenes para que estas puedan estar disponibles para todos los usuarios que navegan en el sitio, Photaki te permite ganar hasta un 80% de comisión de la venta total de tus imagenes, no hay un limite de imagenes para subir al stock, tampoco de tamaño, y puedes subir imagenes en cualquier formato obviamente el recomendable para los diseños vectoriales es EPS o incluso AI.

Captura de pantalla 2013 02 07 a las 16.08.06 1 Photaki, compra y gana dinero con tus diseños y fotografías

Las imagenes que puedes encontrar en Photaki las puedes comprar desde 0,20 euros o $3.42 pesos mexicanos, es una excelente opción que deberían considerar para buscar imagenes de stock para sus diseños.

Enlace: Photaki


Artículos Relacionados

vestidos de leche 1 Fotografías de vestidos de leche retocadas con Photoshop fotografias de cenotes yucatan christina eusebio saenz 8 Impresionantes fotografías de inmersiones libres en cenotes... Bellas fotografías de bodas para inspiración de fotógrafos fotos manipuladas even liu 7 Increíbles fotografías manipuladas por Even Liu new creative Ganadores del concurso de fotografía de Red Bull fotografia shutterstock Pack con 450 Fotografías Hi-Res gratuitas

Comentarios


Publicado en: Diseño Gráfico, Fotografía, Recursos / Etiquetado en: , , , , , , , , ,

Últimos Mashups

#RanascreativasÚltimas imágenes enviadas