Frogx Three

Photaki, compra y gana dinero con tus diseños y fotografías


photaki home

Photaki es un stock de imagenes y fotografías bastante completo donde podrás encontrar imagenes y fotografías de calidad para crear tus composiciones gráficas aun con mas calidad, te puedes registrar de forma gratuita y navegar en todo su catalogo de imagenes y fotografías de stock para seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

También puedes ganar dinero con tus diseños y fotografías en Photaki, ya que te permite subir tus trabajos de forma gratuita y crear galerías de tus imagenes para que estas puedan estar disponibles para todos los usuarios que navegan en el sitio, Photaki te permite ganar hasta un 80% de comisión de la venta total de tus imagenes, no hay un limite de imagenes para subir al stock, tampoco de tamaño, y puedes subir imagenes en cualquier formato obviamente el recomendable para los diseños vectoriales es EPS o incluso AI.

Captura de pantalla 2013-02-07 a la(s) 16.08.06

Las imagenes que puedes encontrar en Photaki las puedes comprar desde 0,20 euros o $3.42 pesos mexicanos, es una excelente opción que deberían considerar para buscar imagenes de stock para sus diseños.

Enlace: Photaki


Artículos Relacionados

Fotografías del tétrico parque de diversiones abandonado en Nueva Orleans Fotografías del tétrico parque de diversiones abandonado e... fotos ganadoras National Geographic Traveler Photo Contest 2015 1 Fotografías ganadoras del National Geographic Traveler Phot... Increíbles imágenes de arte reciclado de Jane Perkis Increíbles imágenes de arte reciclado de Jane Perkis fernando-romero-corredor-cultural-chapultepec ciudad mexico img 3 Imágenes del corredor cultural que podría llegar a constru... all-hands-on-deck-ba Antiguas fotografías en blanco y negro convertidas en escen... Luis Felipe Canales Gonzalez Cartel ganador de la Feria Nacional de Zacatecas hecho en Paint

Comentarios


Publicado en: Diseño Gráfico, Fotografía, Recursos / Etiquetado en: , , , , , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas