Hay 5 articulo(s) nuevo(s) en portada, haz click aquí para leer.

Frogx Three

Super edición limitada de Vodka Absolut: Absolut Unique


Absolut Vodka - Unique Edition_02_delood

Vodka Absolut es una de las marcas internacionales que mas invierten en la imagen individual de sus productos, en este caso el diseño de sus botella que resultan únicas ya que todas son diseñadas por diseñadores internacionales, bueno pero en esta ocasión es diferente pues la marca planea lanzar 4 millones de botellas con diseños únicos en todo el mundo, bajo la campaña Absolut Unique.

De tal modo que todos los consumidores de Vodka Absolut tendrán por seguro que el diseño de la botella que elijan será único y nadie mas lo tendrá en todo el mundo pues cada botella estará seriada, para lograr esto la marca tuvo que redefinir toda la ingeniera de producción en sus plantas.

Se utilizaron 38 colores diferentes y 51 tipos de patrones diferentes. Este nuevo diseño llamativo se logró gracias al contraste de color y una etiqueta de papel blanco (mat paper) que muestra el número único de cada batalla.

En México entre Abril y Junio se lanzara una extensa campaña publicitaria en torno a esta campaña utilizando todos los medios, tanto impresos como digitales.

Video: Behind the scenes

Imagenes

absolut unique 1 absolut unique

Enlace: Absolut Unique


Artículos Relacionados

dragon ball super Primer poster y trailer de la nueva serie Dragon Ball Super cosas que no sabias de mario bros 13 Cosas que quizás no sabias de Super Mario iceman EL hombre de hielo será en gay en la edición 40 de ‘All ... fantastic four la mole Nuevo trailer de Fantastic Four, muestra los poderes y orige... poster batman v superman dawn of justice salvador falso dio Primeros posters de Batman V Superman: Dawn of Justice batman v superman trailer Primer trailer oficial de Batman V Superman: Dawn of Justice...

Comentarios


Publicado en: Branding, Diseño Gráfico, Marketing y Publicidad, Packaging / Etiquetado en: , , , , , , , , ,

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas