Hay 1 articulo(s) nuevo(s) en portada, haz click aquí para leer.

Frogx Three

Facebook Home se filtra antes de su lanzamiento, pero…


facebook-home-android-models

La semana pasada Facebook presentaba Facebook Home una aplicación capaz de integrarse con dispositivos Android de una forma unica que permitia a los usuarios interactuar aun mas con Facebook utilizando sus dispositivos con Android, pues bueno la aplicación fue filtrada dias antes de su lanzamiento oficial, el cual sería el próximo viernes.

Facebook Home fue filtrado en una version Beta, y con soporte para otros dispositivos con Android diferentes a los anunciados oficialmente, incluidas las Nexus 4, sin embargo no se recomienda su instalación ya que al tratarse de una versión beta esta contiene muchos errores incluso causando que el dispositivo muestra unicamente una pantalla en blanco.

Pero…

Facebook se toma muy en serio su trabajo, la calidad y la seguridad, y no se ha demorado en tomar cartas en el asunto, de tal modo que ha bloqueado el acceso a Facebook utilizando esta version pirata de Facebook Home, que si bien a algunos les causo problemas a muchos otros les funciono y tuvieron la oportunidad de probarla antes del lanzamiento oficial.

Esto es algo que todos sabían que sucedería, de hecho después del lanzamiento muchos tienen la esperanza que empiecen a aparecer copias modificadas de Facebook Home con soporte para otros dispositivos con Android, y estamos 99% seguros que esto sucedera.


Artículos Relacionados

Impresionantes dibujos 3D a lápiz que se salen del papel patrick-commecy-177-620×448 Impresionantes pinturas hiperrealistas para transformar edif... wacom speed painting 8 Impresionantes videos Speed Painting con tabletas Wacom html5 css3 efectos hover img 1 Recursos HTML5/CSS3 para crear efectos hover elegantes y fue... dribbble-770×577 Plantilla PSD para diseñar facebook cover’s facebook search Facebook anuncio importantes mejoras en su buscador

Comentarios


Publicado en: Redes Sociales / Etiquetado en: , , , , ,

Últimos Mashups

#Ranascreativas // Últimas imágenes enviadas