Skip to main content

Video de un excelente concepto de mejoras para iOS7

iOS-7-concepto

El siguiente video muestra una excelente serie de propuestas para el futuro iOS7, el siguiente concepto de iOS7 fue diseñado por Federico Bianco quien muestra algunas propuestas bastante interesantes que mas de un usuario activo de iOS desea en su equipo ya sea iPod, iPhone o iPad.

Y es que ultimamente en YouTube han aparecido varios videos de conceptos de diseño UI para iOS7, puesto que desde que se anuncio a Jonathan Ive como el responsable del diseño de Apple y responsable del desarrollo de interfaz humana en los productos de Apple, mucho se ha hablado de sus intensiones de mejorar iOS, en principio se había dicho que los cambios se vendrían a partir de iOS8 sin embargo existen muchos rumores que estos se adelantarían a partir de iOS7.

En este concepto de Federico Bianco podemos ver como se agregan acciones de rápidas relacionadas con los ajustes, la forma de responder mensajes, el uso de widgets, un mejorado gestor de aplicaciones, etc. De verdad solo basta ver el video para desear tener estas características en nuestros equipos sin tener que aplicar el famoso Jailbreak.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir