Skip to main content

Nuevo PSD de Mike Harrison en la colección TEN por Fotolia

Nuevamente queremos compartir con ustedes una nueva entrega de la colección TEN por Fotolia con un nuevo archivo PSD ahora por el artista ingles Mike Harrison, el cual estará disponible para ser descargado gratis el próximo 10 de Mayo durante 24 hrs.

Sobre Mike Harrison

Ubicado en Londres, Mike Harrison es un diseñador grafico e ilustrador freelance de 28 años. Este artista autodidacta, descrubio en si mismo la pasión por el arte digital despues de un curso universitario en nuevas tecnologias.

Este curso atipico se puede sentir en obras eclecticas, mezcla la modernidad y la tradicion. Dibujo, ilustración, tipografia asi como 3D, fotografia, diseño de animación y diseño web: Mike Harrison ama probar un sinfín de nuevas tecnicas y soportes, con el fin de mejorar sus habilidades de arte.

También les invitamos a seguir a nuestros amigos de Fotolia en Facebook: https://www.facebook.com/TenCollectionMexico , por esta red social se compartira un link adicional para un dia adicional de descarga.

Imagenes

Mike Harrison Diseño Mike Harrison Ten by Fotolia Mike Harrison diseñando en iMac Entrevista Mike Harrison Mike Harrison diseñando en su estudio Mike Harrison usando una Wacom

Descargar en: TEN by Fotolia | Fotolia México Facebook | Twitter Fotolia México (a partir del 10 de Mayo)

Artistas anteriores en TEN by Fotolia:

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir