Skip to main content

Canva una plataforma para diseñadores gráficos en linea

Canva es una fantástica plataforma para diseñadores gráficos donde podemos crear diferentes tipos de diseños utilizando las plantillas predefinidas que nos ofrecen de forma gratuita o creando nuestros propios diseños, también ofrecen opciones de pago con las cuales podriamos acceder a una amplia galería de plantillas, elementos vectoriales y fotografías profesionales para incluir en nuestros diseños, el costo aproximado de cada elemento es de $1 dólar en promedio.

En la plataforma de Canva podemos crear: Documentos A4 (Ej. Hojas membretadas), presentaciones, Blogs, portadas de Facebook, imágenes para Social Media, tarjetas de presentación, cartas, collage de fotos, posters e invitaciones.

La idea de Canva es ofrecer una herramienta en linea que hace más fácil el trabajo de diseño gráfico, el único problema actual de Canva es que esta funcionando bajo una Beta cerrada, para lo cual necesitas invitaciones, la buena es que tenemos 5 invitaciones para regalar a nuestros queridos visitantes.

¿Como ganar una invitación? (Actualizado)

Fácil, las invitaciones se las ganaran quienes hagan un comentario en este post inventando una frase con el hashtag #ranascreativas. Ej. Las #ranascreativas diseñamos para convertirnos en leyendas.  y deben enviar un correo con la misma frase a invitaciones.canva[arroba]frogx3.com para recibir su invitación.

Nota: reemplacen [arroba] por @

Plataforma para diseñadores gráficos

Canva una plataforma para diseñadores gráficos en linea

canvas ui

Enlace: Canva

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir