Skip to main content

Censuran playeras de Adidas en Brasil por traer mensajes “sexuales”

adidad camisas censuradas brasil 2014

Adidas ha sido censurado en Brasil, esto después de que el gobierno brasileño reclamo que el diseño de las playeras de Adidas edición especial con motivo del próximo mundial tenían mensajes con una connotación sexual, las playeras en cuestión son las que vemos arriba de estas lineas, según el gobierno de brasil el diseño de estas playeras podían ser considerado como ofensivo, por todo esto Adidas retiro de la venta estas playeras que iban dirigidas únicamente para el mercado Americano.

Este es el comunicado lanzado por Adidas después de tomar la decisión de retirar las playeras:

Adidas siempre acompaña de cerca la opinión de sus consumidores y socios, y por eso anuncia que los productos en cuestión no serán comercializados más por la marca.

Una de las playeras trae en el mensaje la ilustración de un corazón que juega con los colores forman una tanga en su interior formando el mensaje “I love brazil“. La otra trae una chica en bikini y el mensaje “Lookin to score brazil” lo que podríamos traducir de algún modo como “buscando una conquista en brasil“, en lo particular creo fueron muy cerrados los que decidieron hacer este reclamo, mas si consideramos que brasil es considerado como un país liberal.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir