Skip to main content

La campaña Comparte una Coca-Cola con… llega a México

Comparte una Coca-Cola con

Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de botellas y latas de Coca-Cola con más de 500 nombres que son comunes en México para invitar a las personas a compartir momentos con quiénes más quieren.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó que: “además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre,  nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”.

La primera vez que se presento esta campaña fue durante el 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”. Algunos de los países donde se ha llevado acabo esta campaña publicitaria de Coca-Cola y en donde las personas ya obtuvieron una botella con su nombre han sido: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “Jorge”, “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio de acuerdo con las preferencias de los consumidores de Coca-Cola. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales con sus nombres.

Enlace para personalizar tu Coca-Cola

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir