Skip to main content

Marvel anuncio que THOR ahora será mujer ¿crees que sea un error esta decisión?

Thor mujer

El día de ayer Marvel hizo un anuncio que altero a muchos de los fans mas fieles de Thor, el estudio anuncio que a partir de ahora el Comic de Thor tendría un cambio radical en su personaje principal pues este pasaría a ser una mujer, en la imagen que esta arriba de estas lineas pueden ver la nueva versión femenina de Thor, sobre el anuncio he leído muchos comentarios tanto de hombres como de mujeres la mayoría en contra del cambio.

Mi opinion es un poco dividida ya que no veo mal el cambio a que el personaje ahora sea una mujer, pero me causa un poco de conflicto la decisión de cambiar algo de algún modo tan característico de uno de los personajes más emblemáticos entre los superhéroes de Marvel y que se ha posicionado aun mas con las películas lanzadas por Marvel tantos las de Thor, como The Avengers de la cual se esta grabando su segunda parte.

¿ustedes que opinan?

En las siguientes lineas les comparto el comunicado de prensa que publico Marvel para este anuncio donde como puntos claves señalo que la nueva versión del comic de Thor seria escrita por Jason Aaron y que el nombre del personaje no cambiara en lo absoluto, que a pesar de ser una mujer ella se continuara llamando Thor.

Comunicado de prensa de Marvel

Marvel se complace en anunciar una all-new nueva era para el Dios del Trueno en la nueva serie de la marca, THOR, escrito por Jason Aaron (Thor: Dios del Trueno, Pecado Original) y complementado con el arte de Russell Dauterman (Cyclops).

Este mes de octubre, Marvel Comics evoluciona una vez más en uno de los cambios más impactantes y emocionantes para sacudir una de las “tres grandes” de Marvel ( Capitán de América, Iron Man y Thor).- Marvel Comics va a presentar a un totalmente nuevo THOR, Dios del Trueno. Ya no es el héroe clásico masculino el único capaz de mantener el poderoso martillo Mjölnir…un nuevo héroe femenino emergerá y será digna de ese nombre, THOR.¿Quién es ella? ¿De dónde viene y cuál es su conexión con Asgard y el Universo Marvel?

“La inscripción en el martillo de Thor dice” Todo aquel que tiene este martillo, si EL es digno, poseerá el poder de Thor. ‘Bueno, es hora de actualizar esa inscripción “, dice el editor de Marvel Wil Moss. “El nuevo Thor continúa la orgullosa tradición de Marvel de los personajes femeninos fuertes como Capitana Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Y este nuevo Thor no es un sustituto temporal femenino – ella es ahora el único Thor, y es digna”.

El escritor de la serie Jason Aaron enfatiza: “No se trata de She-Thor. No es Lady Thor. No es Thorita. Este es Thor. Este es el THOR del Universo Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hemos visto nunca “.

THOR es el último de la creciente y larga lista de títulos encabezados por mujeres que sigue atrayendo a nuevos lectores en el Universo Marvel. Esta THOR mujer es el título octavo que cuenta con un protagonista femenino principal y su objetivo es conectar directamente con un público que no siempre fue el objetivo de los cómics de Super Héroes en Estados Unidos: las mujeres y las niñas.

sdsdsd

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir