Skip to main content

Microsoft humilla a Siri de Apple con Cortana en un Lumia 365

siri vs cortana

¿Recuerdan hace unos años la guerra de comerciales que inicio Apple con las PC’s burlándose en el camino de Windows? Bueno, la guerra continua pero se ha transladado hacia los sistemas operativos para móviles que Microsoft y Apple tienen, Windows Phone 8 y iOS, para prueba de ello el reciente comercial que ha lanzado Microsoft en donde Cortana en un Lumia 365 humilla a Siri en un iPhone 5s.

En el comercial podemos ver como el asistente de voz de Windows Phone 8 (Cortana) humilla a Siri de Apple respondiendo a algunas tareas y manejo de situaciones basadas en recordatorios geolocalizados y alertas de trafico algo que Siri no puede resolver aun,  y es que parece que Microsoft ha rebasado en la carrera a Apple al menos en los asistentes de voz.

Siri fue lanzado en Octubre de 2011 siendo el iPhone 4s el primer modelo que incluiría este asistente de voz, mientras que el asistente de voz Cortana recién fue lanzado en la última versión de Windows Phone 8.1, Cortana también es conocido por sus origenes pues es uno de los personajes principales de la saga de Halo uno de los juegos para Xbox mas populares de la consola de Microsoft.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir