Skip to main content

Packaging: Botellas de vino inspiradas en Los Simpsons

Ya es lunes y díaa de la imagen destacada de la semana, esta vez les dejamos un poco de inspiración en diseños de packaging con unas geniales botellas de vino inspiradas en Los Simpsons, la familia norteamericana mas famosa de la televisión, el diseño también esta inspirado en el trabajos del artista Pieter Mondrian.

Este genial y único proyecto de branding y packaging de vino fue realizado por los diseñadores Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich ambos originarios de Moscú, Rusia. En la parte trasera de las botellas podemos leer un poco sobre la historia de este vino y la razón del porque combinar esta bebida con unos personajes tan emblemáticos de la cultura Pop de los 90’s.

La bebida fue traída a la vida junto con los personajes de dibujos animados en 1987. Quizás fue  el vino, quizás no. Te estamos invitando a descubrirte a ti mismo. Los contenidos se han mantenido en secreto desde hace ya 26 años. Mientras que los ingredientes siguen siendo los mismos, sus proporciones difieren de vez en cuando. Es por eso que nunca se aburrirán de esta bebida! Podemos asegurarle que usted no se quedará decepcionado.

Botellas de vino inspiradas en Los Simpsons

packaging vino los simpsons 1 packaging vino los simpsons 2 packaging vino los simpsons 3 packaging vino los simpsons 4 packaging vino los simpsons 5 packaging vino los simpsons 6 packaging vino los simpsons 7

Enlaces: Constantin Bolimond | Dmitry Patsukevich’s Website

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir