Skip to main content

Twitter Analytics ahora es publico y libre para todos

Ya poco mas de un mes Twitter la red social con mayor crecimiento e impacto en el mundo anunciaba su herramienta de medición y estadísticas, Twitter Analytics. Una herramienta que en un principio se dirigió únicamente para un selecto grupo de anunciantes que podían llevar el control estadístico de sus publicaciones para conocer el crecimiento de su cuenta y las tendencias en sus publicaciones.

Bueno ayer por fin Twitter anuncio que Twitter Analytics ahora será publico y libre para que cualquier persona o empresa pueda utilizarlo con su misma cuenta, con esta aplicación podrás medir las tendencias de tus Tweets de forma individual, la cantidad de ReTweets, impresiones o clicks que hace la gente en los enlaces que compartes en cada Tweet.

Podrás conocer el crecimiento de tu red, la cantidad de seguidores que empiezan a seguirte día con día, y muchos otros datos de mucho interés, sin embargo Twitter Analytics no viene a sustituir a las numerosas aplicaciones de medición de social media que trabajan con el API de Twitter, puesto que  la aplicación de Twitter te ofrece un panorama global de tu cuenta y la actividad en ella, pero no te permite conocer el crecimiento, el impacto y el engagement que puede tener una campaña basada en hashtags por ejemplo.

En conclusión Twitter Analytics es una poderosa herramienta pero que se limita a datos generales, del crecimiento de tu cuenta y las tendencias de crecimiento en tu misma cuenta considerando todos los Tweets que haces y la interacción de sus seguidores con tu contenido.

Twitter Analytics Twitter Analytics 2

Enlace hacia Twitter Analytics

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir