Skip to main content

Tutorial para aprender a enmarcar tus fotos

¿Alguna vez haz llevado una fotografía, una pintura o una ilustración impresa a enmarcar para decorar tu recamara, sala, cocina, etc? Bueno si lo haz hecho seguro sabras que puede ser muy costoso,y mas si eres fotógrafo eso de estar enviando a enmarcar muchos cuadros a la vez puede resultarte mal financieramente disminuyendo tus ganancias, ese precisamente es uno de los problemas que el fotógrafo Tony Roslund quien ha publicado un excelente video tutorial para enseñarnos como podemos enmarcar nuestras propias fotos y ahorrarnos unos cuantos cientos de pesos.

Tony Roslund es un fotógrafo norte americano que se especializa en la fotografía de productos, arquitectura y comida principalmente, en su pagina web también pueden encontrar otros videos muy interesantes por ejemplo uno que muestra como fabricar paneles de difusión por menos de $30 dólares, algo que seguro muchos verán (me incluyo).

En este video Tony muestra paso a paso como prepara los materiales y el como aplicarlos para tener un acabo profesional y que tus fotografías luzcan excelentes en unos marcos en los que tu mismo las montaras.

Enlace hacia el portafolio de Tony Roslund 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir