Skip to main content

Posters de Big Hero 6 por Orlando Arocena

La imagen destacada de esta semana llega de la mano de los fans de la próxima película de Disney Big Hero 6 (Grandes Heroes en Hispanoamerica), estos geniales posters de Big Hero 6 fueron realizados por el diseñador Mexicano/Cubano/Americano Orlando Arocena quien actualmente vive en New Haven, Estados Unidos. Orlando es un talentoso diseñador que se especializa en ilustración, arte digital y publicidad.

Su portafolio en Behance tiene una excelente colección de diseño que en verdad vale la pena que conozcas, estos diseños fueron realizados en base a vectores utilizando Adobe Illustrator, en realidad fueron hecho como parte de su participación en Poster Posse quienes realizaron la convocatoria por una invitación de la propia Disney para la realización de diseños como tributo a la que esperan sea su próxima gran película animada.

Big Hero 6 será estrenada el próximo 6 de Noviembre en todo el mundo, si estas como yo esperando con ansias el estreno de esta película o si no sabes de que estoy hablando en verdad tienes que ver el último trailer de Big Hero 6 te encantara, bueno al menos a mi me fascino.

Big Hero 6 poster 1 Big Hero 6 poster 2

Enlace hacia el portafolio de Orlando Arocena

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir