Skip to main content

Swipes, el mejor gestor de tareas que he utilizado

swipes-press-covers-03

Hace un par de semanas conocí un nuevo gestor de tareas (al menos para mi) que utiliza el método GTD para la organización y productividad de tu día y del cual rápidamente me enamore de el, es Swipes un gestor de tareas que si no lo haz probado, en verdad no se que esperas, bueno quedate 5 minutos más por aquí. Yo se que existen muchas otras opciones como Things (gratis hasta el 28 de Noviembre), Wunderlist y un sin fin de opciones en linea, que son muy buenas y ofrecen muy buenas opciones, pero Swipes ofrece algunas cosas diferentes que los hacen mejor a su competencia.

En particular una, Swipes ofrece una integración increíble con Evernote que se ha posicionado como la aplicación definitiva para gestionar tus notas de proyectos en linea y de forma sincronizada con todos tus dispositivos, la integración te permite crear listas de tareas en Evernote y gestionarlas en Swipes de tal modo que igual podrás agregar notas con imágenes y enlaces a cada una de tus tareas agendadas en Swipes.

Si ha estado le agregamos las futuras funciones de Evernote para mejorar el trabajo claborativo entonces podemos concluir que lo que se viene con la integración entre estas poderosas aplicaciones enfocadas en mejorar tu productividad.

Swipes es completamente gratuito y ofrece versiones para iPhone, iPad y actualmente están en pleno desarrollo de su primera versión para Android, también ofrecen una versión Web en la cual puedes dar seguimiento a todas tus tareas sin tener que estar pegado a tu celular o tableta, para aquellos momentos que tu única compañía es tu computadora.

Enlaces: Pagina Swipes | iPhone | iPad | Android (Beta)

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir