Skip to main content

GluePrint es una App para comparar Mockups con tu diseño final

GluePrint es una interesante App para Mac perfecta para los diseñadores que le den la importancia debida a los detalles, después de todo aquel dicho que dice “el diseño esta en los detalles” es muy cierto, con GluePrint podrás comparar el Mockups final de tu diseño con el diseño ya implementado para comprobar las dimensiones y espacios entre elementos, todo con el fin de conseguir que el diseño web de tu pagina o el diseño de la interface de tu App sea idéntico al planeado en la propuesta de diseño previamente realizada en Photoshop, Sketch o cualquier otra aplicación de diseño.

¿Como funciona? muy fácil. GluePrint te permite abrir la imagen de tu mockup final incluyendo esta en una ventana semi transparente que podrás ubicar sobre el diseño ya implementado, como si estuvieras poniendo una hoja de acetato sobre un dibujo para comparar las lineas de tu diseño, solo que este caso podrás comparar mucho mas que eso.

glueprint

GluePrint es una App gratuita y que seguro será muy útil para todos los diseñadores, independientemente de su especialidad, en el siguiente video podrán ver un ejemplo de uso de GluePrint.

Enlace para descargar GluePrint

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir