Skip to main content

Hermosas fotografías de paisajes naturales por Koveh Tavakkol

Nuestra planeta esta copado de impresionantes y hermosos paisajes naturales que muchas veces no tenemos ni la menor idea de su existencia, y es que muchos soñamos con realizar viajes alrededor del mundo para conocer hermosos lugares pero muy pocos logramos cumplir estos propósitos por los altos costos, pero la realidad es que todos los países en el mundo cuentan con hermosas locaciones basta con explorar y nos vamos a sorprender, pero si lo tuyo no es la aventura pero te gusta ver lo hermoso de nuestro planeta, entonces los sitios de fotografía como 500px o Flickr son el lugar perfecto para enamorarte de los paisajes del mundo a través de las hermosas fotografías de paisajes naturales que se publican en ellos.

Eso mismo es lo que busca compartir el fotógrafo Koveh Tavakkol quien vive en Denver Colorado en los Estados Unidos y quien tiene un portafolio enorme de fotografías de paisajes captados en los viajes que realiza, sus fotos reflejan lo hermoso de nuestro planeta, en verdad que Koveh tiene una galería de fotos que todos deberíamos visitar.

Esta apreciación va más allá de los paisajes, y se extiende a todo tipo de fotografía. A menudo me encuentro navegando a través de populares páginas web de fotografía, impresionado de los increíbles momentos que las personas han capturado. Uno puede aprender mucho simplemente estudiando otras fotografías hermosas y cautivantes.

Fotografías de paisajes por Koveh Tavakkol

Enlace hacia el portafolio del fotógrafo Koveh Tavakkol

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir