Skip to main content

Distorsionando la realidad con Photoshop por Erik Johansson

Photoshop es la herramienta preferida por diseñadores y fotógrafos para diseño digital y el retoque de imágenes, algunos de los mejores trabajos que he visto de retoque de fotos con Photoshop han sido realizados por el fotógrafo Erik Johansson de Suecia quien literalmente distorsiona la realidad en cada una de sus composiciones, esto no es la primera vez y tampoco será la último que hablemos del trabajo de Johansson, pues su calidad es indiscutible en cada uno de sus trabajo.

Las siguientes imágenes son parte del portafolio de diseños que ha realizado Erik, cada uno de estos increíbles diseños hechos con Photoshop son composiciones realizadas a partir del uso de varias fotografías las cuales son tomadas por el mismo.

El proceso de diseño que sigue Johansson para cada uno de sus trabajos, es el proceso básico y que todos deberíamos seguir, pues parte de un sketch dibujado a mano para después pasar a tomar las fotos necesarias que utilizara en el diseño hasta que finalmente se siente frente al computador, literalmente a hacer magia con Photoshop.

Al final de la galería de imágenes encontraran el enlace hacia el protafolio de Erik Johansson en donde encontraran mas de sus increíbles trabajo y por supuesto también las redes sociales en donde pueden seguir los trabajos y actividades que realiza este genial artista Sueco.

Diseños por Erik Johansson

johansson 1 johansson 2 johansson 3 johansson 4 johansson 5 erik johansson 6 erik johansson 7 erik johansson 8 johansson 9 johansson 10 johansson 11 erik johansson 12 erik johansson 13 johansson 14

Enlace hacia el portafolio de Erik Johansson

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Comments are closed.

Compartir