Skip to main content

Firechat mensajería gratuita sin tener acceso a Internet.

Por si no lo conocías Firechat es un sistema de mensajería gratuita disponible para los móviles iOS y Android a través de sus respectivas tiendas; este sistema de mensajería tiene una cualidad muy importante ya que no necesita que el usuario tenga acceso a un paquete de datos de Internet o inclusive no necesite tener cobertura móvil para poder comunicarse, ya que FireChat funciona mediante la transmisión de datos por medio de Wi-Fi, la cual evidentemente debe estar encendida.

COMO FUNCIONA

Funciona de tal manera que los mensajes enviados pueden ser dirigidos a todas aquellas personas que tengan la aplicación para hacerles notar un acontecimiento en los alrededores o inclusive para comunicarse con personas especificas siempre y cuando estén cerca.

Mediante otros móviles que sí están conectados a la red inalámbrica; actuando como punto de acceso para el terminal que no tiene acceso a la red.

Este sistema de mensajería podría ser sin duda para aquellas personas que necesitan comunicarse en algún lugar concurrido como conciertos, edificios que provoquen un efecto campana aislándote de comunicaciones donde suele fallar la cobertura móvil dejándonos totalmente incomunicados.

Firechat

Via: App Store

Via: Google Play

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir