Skip to main content

Whatsapp dice adiós a su anualidad y pasa a ser totalmente gratis.

con_quien_hablas_en_whatsapp

El día de ayer, el servicio de mensajería gratuita mediante red ha anunciado que realizara un cambio radical en sus políticas de servicios, anulando de manera permanente la anualidad de 1 USD que le cobraba a sus usuarios.

Si bien el cobro de esta cantidad pasaba desapercibido en los cobros de las facturas de telefonía móvil, esta estrategia de cobros no le resulto muy redituable a la empresa, pues ha decidido acabar con ella, reviviendo un temor fundado en que su estrategia de mercado seria la implementación de publicidad molesta para poder continuar ofreciendo su servicio.

Cabe destacar que la empresa ya investiga diferentes alternativas para no llegar al uso de publicidad en la App de mensajería instantánea más usada en el mundo; estrategias como un sistemas de cobro por servicios exclusivos como los de comunicación con instituciones de banca o financieras así como la de los prestadores de servicios de telefonía móvil mediante Whatsapp.

Por lo que si querías un pequeño ahorro en tu bolsillo aquí lo tienes, y habrá que esperar para conocer el futuro de esta aplicación y la de sus usuarios.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir