Skip to main content

Instagram ya esta habilitando soporte multi-cuenta para iPhone

instagram soporte multi cuenta

Grandes noticias sobre Instagram se están dando a conocer, resulta que varios usuarios de Instagram para iPhone ya pueden administrar multiples cuentas desde la aplicación sin necesidad de cerrar su sesión para cambiar de cuenta, una nueva característica de Instagram la cual se puso a prueba desde el pasado mes de Noviembre aunque en ese momento solo estuvo disponible para Android. El nuevo soporte multi-cuenta de Instagram se esta activando de forma paulatina y aparentemente será para todos los usuarios de iPhone.

Esta nueva característica será de mucha utilidad para los Community Managers que administran varias cuentas de Instagram algo que no es nada fácil de hacer y que si tomamos en cuenta lo tedioso que puede ser estar cerrando sesión cada vez quieres cambiar de cuenta, la actividad se vuelve odiosa, pero es algo que Instagram esta apunto de dar por finalizado y que muchos lo vamos a agradecer.

Si tienes un iPhone quizás seas uno de los afortunados que ya cuenta con soporte para multiples cuentas en Instagram, si quieres revisarlo es muy fácil solo sigue estos pasos:

  1. Después de abrir Instagram toquen el icono de silueta que aparece abajo a la derecha.
  2. Ahora en esa pantalla en donde verás todas tus fotos verás tu nombre arriba, si junto a tú nombre aparece una flecha como se ve en las imágenes de arriba quiere decir que eres un suertudo y tienes activada ya la nueva función.

En fin esperemos que esta nueva característica de Instagram este disponible para todos pronto.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir