Skip to main content

Descarga Shards kit UI minimalista y moderno para Bootstrap 4

Shards un excelente kit UI minimalista y moderno para Bootstrap 4, es un excelente kit que le da un toque minimalista y moderno al recién lanzando Bootstrap 4 (versión Beta, pero muy estable), modificando los estilos de sus diferentes elementos para que podamos crear paginas web atractivas, modernas y no quedarnos con los estilos básicos que trae Bootstrap 4 por default. Shards es gratis y lo puedes utilizar libremente en tus proyectos.

Este kit para interface de usuario basado en Bootstrap 4 incluye dos librerías de iconos, FontAwesome y los iconos Material Design. También incluye 10 componentes personalizados que podrás integrar en tu pagina web y 2 landings pages pre-construidas listas para iniciar tu proyecto.

El paquete incluye los archivos fuente SCSS para que puedas realizar tus propios ajustes aprovechando las ventajas de SASS y así compilar tu propia versión de Shards con los estilos y colores que se ajusten mejor a la identidad de tu marca y/o estilo, utilizando Shards solo como la base para diseñar paginas web. Si eres usuario de Mac también podrás utilizar los archivos Sketch incluidos en el paquete.

Enlace para descargar Shards en: Design Revision | Demo

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir