Google

Tips para que google nos tome en cuenta

Haz trepado tu blog o sitio web y tus url son muy largas por la cantidad de variable que envias y haz visto demasiados textos diciendo que google no te hace caso por culpa de las variables?

Bueno esto no es del todo cierto, sin embargo usar herramientas y/o el .htaccess (mod-rewrite) para acortar nuestras urls es recomendable, pero bueno ultimemente se dieron a conocer algunos detalles de los cambios en el algoritmo de google y como te puede ayudar y que debes considerar.

informa Stephan Spencer, que Matt Cutss de google anuncia que uno de los cambios es la consideracion de los guiones bajos como separados de palabras en las url, antes los separadores de palabras se pedia se utilize el guion comun ej. htt://www.tudominio.com/el-perro, sin embargo ahora podras utilizar http://www.tudominio.com/el_perro, todo esto parecera irrelevante pero a alguien le puede ayudar.

Otros detalles son los siguientes:

  • Si deseas que tu blog se convierta en una de las fuentes de Google News entonces deben escribir en el mas de una persona, y no escribas sobre que le diste de comer al gato a noche que ni de broma te tomaran en cuenta.
  • La extencion del archivo que aparece en la URL no importa asi sea: .html, .htm, .php, .asp, etc… esto no sera relevante y lo tomara en cuenta el buen robot de google.
  • Google no hara que tu sitio que tiene urls con variables sea el peor posicionado de la colonia, es decir si tu sitio tiene urls como esta: “tudominio.com/contenido.php?id=45” esto no afectara, pero como siempre hay un pero si tu sitio tiene algo asi: “tudominio.com/conttenido.php?id=45&cat=5&title=chicharito&user=fulano&lista=3&….” tal que ni el navegador te la pueda mostrar completa entonces si google podria considerar que tu sitio es inestable y ahi si afectar tu posicionamiento.

Bueno son 4 cosas unas mas utiles que las otras, no aun no va a leer tu contenido embedido en un flash y si no lo hace a mi no me importa flash solo lo uso cuando envio alguna postal, para web se esta convirtiendo en parte del pasado.

Bueno si les sirve que bueno y si no diganselo a otros igual y a ellos les funciona =P. ciao.

Lo vi en Google Dirson

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Plantillas gratis para presentaciones Power Point

Les comparto tres excelentes plantillas para presentaciones Power Point todas ellas gratuitas, cada una de las plantillas incluyen dos tipos de gamas de color, en colores claros y colores vivos, así mismo cada plantilla incluye…

close

30 Fotos ganadoras de los Sony World Photography Awards 2017

Estas son las fotos ganadoras de los Sony World Photography Awards que se entregan este año, uno de los concursos de fotografías más importantes del mundo actualmente y que esta cumpliendo su decimo aniversario, en…

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

notifications Recién publicamos
close