Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF
Google

Tips para que google nos tome en cuenta

Haz trepado tu blog o sitio web y tus url son muy largas por la cantidad de variable que envias y haz visto demasiados textos diciendo que google no te hace caso por culpa de las variables?

Bueno esto no es del todo cierto, sin embargo usar herramientas y/o el .htaccess (mod-rewrite) para acortar nuestras urls es recomendable, pero bueno ultimemente se dieron a conocer algunos detalles de los cambios en el algoritmo de google y como te puede ayudar y que debes considerar.

informa Stephan Spencer, que Matt Cutss de google anuncia que uno de los cambios es la consideracion de los guiones bajos como separados de palabras en las url, antes los separadores de palabras se pedia se utilize el guion comun ej. htt://www.tudominio.com/el-perro, sin embargo ahora podras utilizar http://www.tudominio.com/el_perro, todo esto parecera irrelevante pero a alguien le puede ayudar.

Otros detalles son los siguientes:

  • Si deseas que tu blog se convierta en una de las fuentes de Google News entonces deben escribir en el mas de una persona, y no escribas sobre que le diste de comer al gato a noche que ni de broma te tomaran en cuenta.
  • La extencion del archivo que aparece en la URL no importa asi sea: .html, .htm, .php, .asp, etc… esto no sera relevante y lo tomara en cuenta el buen robot de google.
  • Google no hara que tu sitio que tiene urls con variables sea el peor posicionado de la colonia, es decir si tu sitio tiene urls como esta: “tudominio.com/contenido.php?id=45” esto no afectara, pero como siempre hay un pero si tu sitio tiene algo asi: “tudominio.com/conttenido.php?id=45&cat=5&title=chicharito&user=fulano&lista=3&….” tal que ni el navegador te la pueda mostrar completa entonces si google podria considerar que tu sitio es inestable y ahi si afectar tu posicionamiento.

Bueno son 4 cosas unas mas utiles que las otras, no aun no va a leer tu contenido embedido en un flash y si no lo hace a mi no me importa flash solo lo uso cuando envio alguna postal, para web se esta convirtiendo en parte del pasado.

Bueno si les sirve que bueno y si no diganselo a otros igual y a ellos les funciona =P. ciao.

Lo vi en Google Dirson

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close