Las 25 leyes mas tontas del mundo

Casi siempre pensamos que las leyes que pone nuestro gobierno no sirven de nada son absurdas, exageradas, estupidas, etc… Pero ay muchas que no conocemos y simplemente no tienen limite, aunque de porsi la gente tiene tendencia a romper las reglas, ay les van son 25 leyes por mas muy tontas.

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.

3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.

4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son “supervisores” de éstas).

6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.

13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.

16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.

17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.

19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.

20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

via blogfera

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

iPhone X Mockups en PSD gratis

La nueva terminal de Apple ha levantado revuelo con motivo de su diseño,  funciones y apabullante precio; no obstante este sigue siendo un gran modelo para presentar nuestros diseño de aplicaciones, plataformas y productos a…

close

Fotografía: Ingenioso difusor con una caja de Big Mac

El fotógrafo Philippe Echaroux se ha vuelto famoso por en el continente europeo al popularizar en su ámbito la práctica de “Hágalo usted mismo“; esto debido a que buscaba dar una alternativa para conseguir efectos fotográficos de…

close

Animales de papel por Makerie Studio

El papercraft es de las muestras de talento y arte más impresionantes que podemos encontrar; esto debido al nivel de destreza que estas conllevan al colocar perfectamente miles de piezas de papel de manera creativa….

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

notifications Recién publicamos
close