coca-cola zero

La publicidad esta llena de cosas ocultas se dice que muchos discos de artistas traen mensajes subliminales, que las cajas de los cigarros tambien y muchas otras cosas el caso es que todo eso son herramientas de marketing que los diseñadores emplean para llamar la atencion y centrar la vista en aquel producto.

Ahora entre esa larga lista se puede incluir a la Coca-Cola Zero ya que su etiqueta segun comentan en THESLOGAN Magazine es un homenaje a lo ocurrido el 11 de Septiembre con las torres gemelas en New York, ciertamente despues de leer lo que dice el editor de la revista y ver detenidamente la imagen te das cuenta que si es cierto sin embargo menciona una silueta negra con forma humana la cual no encontre o almenos no con la forma que el menciona.

He aqui la descripcion:

Coca Cola Zero“. Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.