Mensajes ocultos en la Coca-Cola Zero

coca-cola zero

La publicidad esta llena de cosas ocultas se dice que muchos discos de artistas traen mensajes subliminales, que las cajas de los cigarros tambien y muchas otras cosas el caso es que todo eso son herramientas de marketing que los diseñadores emplean para llamar la atencion y centrar la vista en aquel producto.

Ahora entre esa larga lista se puede incluir a la Coca-Cola Zero ya que su etiqueta segun comentan en THESLOGAN Magazine es un homenaje a lo ocurrido el 11 de Septiembre con las torres gemelas en New York, ciertamente despues de leer lo que dice el editor de la revista y ver detenidamente la imagen te das cuenta que si es cierto sin embargo menciona una silueta negra con forma humana la cual no encontre o almenos no con la forma que el menciona.

He aqui la descripcion:

Coca Cola Zero“. Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Transmitir vídeos de tu navegador a tú TV con Chromecast pronto será más fácil

Hace 5 años Google lanzo su Chromecast un aparato revoluciono el streaming de vídeos del navegador o móvil a la televisión sin grandes complicaciones, desde eso el dispositivo ha ido mejorando poco a poco agregando…

close

Dragon Frappuccino la alternativa para los que no probaron el Frappucino Unicornio

En las ultimas semanas se hizo la locura en redes sociales y establecimientos Starbucks con motivo de la venta del Frappuccion unicornio; el cual, en muchas tiendas se agoto antes de cumplir las 24 horas…

close

play_circle_outline El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este…

close

Edición especial de Doritos que incluye la música de Guardianes de la Galaxia 2

Estamos a poco menos de diez días del estrenos de Guardianes de la galaxia Vol. 2; una de las producciones cinematográficas más esperadas debido al éxito que tuvo su primera entrega. En esta ocasión, la…

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

notifications Recién publicamos
close