Skip to main content

Rumores para la Feria Ixmatkuil ‘07 [Actualizada]

Ricky Martin y Daddy Jankee en la Feria Ixtmakuil en Merida

Cada año aqui en Merida se lleva acabo la Feria Ixmatkuil que no es mas que el punto de reunion de miles de yucatecos que van a disfrutar de una tarde de diversion ya que llegan juegos, las marcas comerciales se instalan con sus diferentes productos creando un ambiente familiar 100% con atracciones, edecanes, concursos de ganados, artistas nacionales durante el dia traidos por las diferentes marcas cerveceras, refresqueras, etc…

Sin embargo para este año me he enterado de algunos rumores muy interesantes, merida es una ciudad pequeña pero que esta teniendo un crecimiento importante y los conciertos que se dan aqui siempre son de artistas nacionales sin embargo esto puede cambiar este año ya que los rumores son que hay la intension de traer artistas internacionales, quienes?

Bueno se dice que estan en tramites para que se presente Ricky Martin y Daddy Jankee, estos son rumores nada es seguro, pero si esto fuese realidad este año la Feria Ixtmakuil cambiaria demasiado, mas detalles son que la coca-cola esta montando tremendo espectaculo en el castillo coca-cola, algo tipo circus.

La feria empieza en noviembre si se escapan mas detalles por ahi, se los comentare…

Actualizacion:

He hablado con mis fuentes de los rumores y me han comentado la grave equivocacion que cometi al mencionar que estos artistas aun sin confirmar aparecerian en ixtmakuil ya que se estan buscando para que aparescan en el carnaval ’08, que de hecho tambien ay detalles por ahi, pero bueno recompensando esto les comento algunos de los confirmados son Fobia y Enanitos Verdes.

Mil disculpas por el error, los rumores siempre son telefono descompuesto.

Mas Actualizaciones

Conforme vaya consiguiendo la lista de artistas a presentarse les pasare las fechas:

Enanitos Verdes / Miercoles 21 de Noviembre (+)

Corre la voz con tus amigos/contactos:

11 Replies to “Rumores para la Feria Ixmatkuil ‘07 [Actualizada]”

  1. no se por que preguntan cuando llegan los artista y cuando estan aqui no los van a ver

  2. quisiera saber cundo llega enanitos verdes a la feria xmatkuil 2008 eh estado buscando y no encuentro nada

  3. kisiera saber mas de la feria 2008 kienes van a venir y como se va a poner si va a venir dady yanke y ricki martin

  4. me gustaria que me pusiera videos de la feria
    de ixmakuil gracias por su

  5. hola me gustaria que me pusieran videos de la feria

  6. cuando iega panteon rococo a ixmatkuiiiil?
    i enanitos verdes?
    :S:SS:S::S:S

  7. hola jessica averiguare a ver que le puedo sacar a las fuentes que tengo y redactare otro post saludos, sin embargo no creo falte para que salga en el diario

  8. Hola quisiera saber la fecha en que llegarán los enanitos verdes a la feria de ixmatkuil. Ya he visitado varias paginas pero no encuentro respuestas.
    Gracias

Compartir