Que paso con Hola-tu.com

album de hola-tu

Recuerdan a Hola-tu ese “revolucionario” servicio que permitia enviar mensajes SMS totalmente gratuito por internet en mexico y que tanto impacto causo, pues de unos meses para aqui se ha visto opacado por todos los servicios emergentes de redes sociales, su principal problema fue el cambio que hicieron al crear la comunidad o red social de hola-tu restringieron el envio de mensajes a cualquier persona cerrandolo a la posibilidad de enviar mensajes entre los mismo usuarios de la red.

Ese no fue el unico fueron varios los problemas, pero a causa de que fue esto? la mejor explicacion es que fueron los primeros y que los resultados fueron tan masivos que su capacidad de respuesta se redujo y provoco que tuvieran que limitar sus servicios.


Como ya se habran dado cuenta despues de la salida de twitter no paso tanto tiempo en salir los clones lo cual ayudo a minimizar el impacto sobre ellos, pero en el comparacion con Hola-tu a twitter sus costos eran minimos comparados con los que el servicio de Hola-tu podria estar gastando esto hizo mas dificil aun la situacion y al no ser un sistema abierta la competencia tardo en aparecer luego aparecio quibas y cx-rex que simplemente no han tenido el impacto que Hola-tu tuvo.

interfaces de hola-tuSin embargo ahi sigue dando patadas de ahogado y si que lo puede lograr una buena estrategia de marketing es primordial y la tienen la publicidad en los mensajes SMS excelente idea, pero desafortunadamente la idea fue tan buen que como dice uno de sus creadores era dificil de creer que funcionara sin embargo funciono pero las empresas aun no le entrar como ellos quisieran.

Hola-tu va a mejorar y ya a comenzado con el lanzamiento de nuevas interfases en los paneles de usuarios. (Ver nuevas interfaces de Hola-Tu)

En el blog de uno de los creadores se ha publicado una breve explicacion de lo que ha sucedido con Hola-Tu en todo este tiempo y hacia donde va, desde este blog no mas me queda desearles suerte y crean en su proyecto que es muy bueno :wink:

Saludos christian :smile:

Ver la historia de Hola-Tu.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close