Optimiza tus imágenes gratis sin perder calidad y mejora la velocidad de tu página web: Compresor de Imágenes JPG/PNG/GIF

Que paso con Hola-tu.com

album de hola-tu

Recuerdan a Hola-tu ese “revolucionario” servicio que permitia enviar mensajes SMS totalmente gratuito por internet en mexico y que tanto impacto causo, pues de unos meses para aqui se ha visto opacado por todos los servicios emergentes de redes sociales, su principal problema fue el cambio que hicieron al crear la comunidad o red social de hola-tu restringieron el envio de mensajes a cualquier persona cerrandolo a la posibilidad de enviar mensajes entre los mismo usuarios de la red.

Ese no fue el unico fueron varios los problemas, pero a causa de que fue esto? la mejor explicacion es que fueron los primeros y que los resultados fueron tan masivos que su capacidad de respuesta se redujo y provoco que tuvieran que limitar sus servicios.


Como ya se habran dado cuenta despues de la salida de twitter no paso tanto tiempo en salir los clones lo cual ayudo a minimizar el impacto sobre ellos, pero en el comparacion con Hola-tu a twitter sus costos eran minimos comparados con los que el servicio de Hola-tu podria estar gastando esto hizo mas dificil aun la situacion y al no ser un sistema abierta la competencia tardo en aparecer luego aparecio quibas y cx-rex que simplemente no han tenido el impacto que Hola-tu tuvo.

interfaces de hola-tuSin embargo ahi sigue dando patadas de ahogado y si que lo puede lograr una buena estrategia de marketing es primordial y la tienen la publicidad en los mensajes SMS excelente idea, pero desafortunadamente la idea fue tan buen que como dice uno de sus creadores era dificil de creer que funcionara sin embargo funciono pero las empresas aun no le entrar como ellos quisieran.

Hola-tu va a mejorar y ya a comenzado con el lanzamiento de nuevas interfases en los paneles de usuarios. (Ver nuevas interfaces de Hola-Tu)

En el blog de uno de los creadores se ha publicado una breve explicacion de lo que ha sucedido con Hola-Tu en todo este tiempo y hacia donde va, desde este blog no mas me queda desearles suerte y crean en su proyecto que es muy bueno :wink:

Saludos christian :smile:

Ver la historia de Hola-Tu.com

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

N64 Mini, el nuevo vende-nostalgia de Nintendo llegaría en 2018

Nintendo sigue en pie con su estrategia de vender nostalgia al público; su último intento fue el SNES Mini, el cual, puede decirse pasó desapercibido en comparación de su primer intento; el NES Mini. Una…

close

play_circle_outline Hey Arnold: The Jungle Movie estrena su primer trailer

Hey! Arnold The Jungle Movie es la película de una de las series más queridas y representativas de Nickelodeon en los 90’s; este primer trailer nos muestra como los personajes de la serie muestran agradecimiento…

close

33 vídeos que enseñan como usar photoshop para principiantes

En Petapixel han realizado una recopilación un tanto interesante que te será útil si buscas aprender Photoshop; esta herramienta de diseño primordial y básica para aquellos que incursionan en el mundo del diseño gráfico. Este…

close

Google Street View te lleva al espacio con un mapping de la ISS

Todos conocemos Google Street View; ésa magnífica tecnología que nos permite conocer el mundo sin movernos del ordenador; y que la mayoría ocupa para ver su propia casa desde su computadora; ha recibido un añadido…

close

11 Cualidades que caracterizan a las personas productivas

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía creada por el sitio web Entrepreneu; el cual, ha creado una lista de 11 actividades que las personas “súper productivas” realizan diferente a las personas…

close

Divertidas fotografías de animales que parecen posar para su nuevo album

En BoredPanda han recopilado alguna fotografías que nos sacarán una sonrisa; las cuales, están centradas en diversos grupos de animales que parece que posan para la portada de su nuevo álbum musical. Estas divertidas fotografías…

notifications Recién publicamos
close