Apple

Ya puedes instalar el Mac OS X Leopard en tu PC

Mac OS X leopard

Pues no se necesito mucho tiempo después del revuelo que causo la salidad del nuevo sistema operativo de Apple la version Leopard ha sido hackeada por la gente de OSx86 Scene quien a logrado parchear el instalador para permitir instalar el Mac OS X Leopard en un PC, claro el consumo de recursos de los SO de Apple nos obligarian a tener un procesador lo suficientemente potente con soporte para instrucciones SSE3 y un disco duro o particion en formato HSF+.

Esto no es primera vez que sucede ya habia sucedido con su antecesor el tiger pero no todo es color de rosa esto no nos dara un SO completamente funcional ya que las características del hardware no son las necesarias, yo preferiría comprarme un macbook a intentar instalarle el SO a mi PC, ya lo he utilizado y la verdad que es otra cosa pero ni el PC ni el Mac se comparan a Linux =D

via The Inquirer / FayerWayer

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Desafíos para eliminar bloqueos creativos

Los temidos bloqueos creativos; son aquellos males que acosan a los diseñadores, artistas y creativos al momento de desarrollar nuevas ideas. Es por eso, que el día de hoy compartiremos una forma de eliminar aquellos…

close

Ligoteo Gamer, el Tinder para Gamers

Vagando por Internet y la Google Play nos hemos topado con una aplicación un tanto llamativa; la cual es denominada como “Ligoteo Gamer” y es desarrollada por Ligoteo Social Network. Esta aplicación es un tanto peculiar…

close

Pantone: 12 colores tendencia para 2018

Como cada temporada Pantone ha dado a conocer las tendencias de color que predominarán para el 2018; al menos, dentro de la primavera. Estos colores han sido revelados como parte de la celebración de la…

close

play_circle_outline Cambiar el color de las cosas con photoshop

Tener las técnicas adecuadas para realizar cualquier operación de diseño siempre es algo fundamental; esto para garantizar la calidad, el realismo y el profesionalismo. Ahora, con respecto de las necesidades de diseño en cualquier momento…

close

Monumentos iluminados en apoyo a México

#FuerzaMéxico es el hashtag que va en apoyo al país latinoamericano; el cual, actualmente se encuentra azotado por embates de la naturaleza como temblores y huracanes, al igual que el caribe, y norteamérica. No obstante,…

close

Soluciones creativas a ‘problemas’ comunes

Aveces los problemas más comunes suelen clamar por soluciones creativas que encanten a los usuarios; desde una calculadora  integrada al carrito de compra, hasta colgadores que cataloguen la posibilidad de compra en probadores son lo…

notifications Recién publicamos
close