Skip to main content

Ya puedes instalar el Mac OS X Leopard en tu PC

Mac OS X leopard

Pues no se necesito mucho tiempo después del revuelo que causo la salidad del nuevo sistema operativo de Apple la version Leopard ha sido hackeada por la gente de OSx86 Scene quien a logrado parchear el instalador para permitir instalar el Mac OS X Leopard en un PC, claro el consumo de recursos de los SO de Apple nos obligarian a tener un procesador lo suficientemente potente con soporte para instrucciones SSE3 y un disco duro o particion en formato HSF+.

Esto no es primera vez que sucede ya habia sucedido con su antecesor el tiger pero no todo es color de rosa esto no nos dara un SO completamente funcional ya que las características del hardware no son las necesarias, yo preferiría comprarme un macbook a intentar instalarle el SO a mi PC, ya lo he utilizado y la verdad que es otra cosa pero ni el PC ni el Mac se comparan a Linux =D

via The Inquirer / FayerWayer

Corre la voz con tus amigos/contactos:

2 Replies to “Ya puedes instalar el Mac OS X Leopard en tu PC”

  1. hola les qiero decir q esta muy bueno este programa 😆 jejjj..
    descargenlo 😉 esta re bueno jjj nadamas q te cagan porq no se puede descargar para vita qiero q mi escritorio se vea asi pero no puedo 😈 igual no importa si algien save para descargarlo gratis q pase la pajina o el link ok!! bye!! :mrgreen:

  2. MAC ES LO MAJOR NO ESAS MAMADAS D LINUX

Compartir