Skip to main content

5 notas rapidas, que deberias conocer.

frogx3 posts

Porque las deberían conocer? bueno la verdad es que no lo se pero el dia de hoy hubo mucho movimiento en la red y aquí les dejo 5 notas rápidas:

  • Internet Explorer 8, la primera beta de este navegador sera lanzada durante la primera mitad del 2008, y como principal novedad han realizado el test “acid 2” y lo a superado.
  • Remember The Milk, el servicio web 2.0 para gestion de proyectos ha lanzado una extension para Firefox con la cual se añadirán funciones a nuestro Gmail, posicionando una barra de lateral con nuestras ultimas tareas, sin duda excelente utilidad para fusionar dos servicios de calidad.
  • Excelentes tips de Web Designer Wall que nos ayudan a comprender como utilizar el contraste en nuestras tipografías para llamar la atención de nuestros lectores, y hacer que capten el mensaje deseado o la mas importante de la lectura.
  • Muy buena recopilación de blogs que según eCuaderno deberíamos tener muy en cuenta durante este 2008 que se nos viene.
  • La revista TIME como ya es costumbre hace sus recuentos anuales de lo mejor del año que termina, en esta ocación nos deja la lista de los mejores diseños del 2007, no son necesariamente diseños web.

Bueno estos fueron las 5 notas de hoy, creo que empezara a ser una costumbre esto cada que sea mucho material o sea poco el tiempo para escribir. 😛

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir