Haz tu codigo XHTML Valido incluso con Objetos Flash

flash y xhtml valido

Por mas que intentemos que nuestro codigo XHTML pase las pruebas de validacion de la W3C siempre se nos escapa algo y en los blogs el común denominador son los videos de youtube u otro sistema mas concretamente los objetos flash que insertemos ya que el codigo para el embed suele tener ciertos parametros que no permiten que nuestro codigo sea valido.

Pero para todo hay solución, se llama SWFObject es una libreria javascript que nos permite de manera sencilla insertar un objeto flash haciendo su codigo completamente valido.

Ejemplo Usando SWFObject:

[code lang=”html”]

To view this, you need to install the Flash Player 7.

Please go
here and download it
.


Note: JavaScript is also required.

[/code]

Si ves mucho rollo ahi pues mira que solo basta con insertar una lista como esta:

[code lang=”html”]

var so = new SWFObject(‘swf/header.swf’, ‘flash-header’, ‘500’, ‘200’, ‘7’, ‘#fff’);

//var so = new SWFObject(‘archivo swf’, ‘ID del objecto’, ‘ancho’, ‘alto’, ‘version de flash requerida’, ‘color de fondo en formato HEX’);

[/code]

Es sencillo utilizar esto, apoco no?

Enlaces:

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Glasstic type, tipografía en 3D por el diseñador Rafael Merino

Rafael Merino es el responsable de este experimento de diseño que comprende una genial propuesta tipográfica en 3D; esta nos muestra una serie de números apreciables en tres dimensiones a manera de espejos. En lo…

close

Diseñadora cataloga los colores de diferentes paisajes con ayuda de Pantone

Pantone se esta convirtiendo en referencia cuando tratamos de hablar el lenguaje del color; esto se hace evidente cuando notas que la recurrente tendencia en ámbitos como la fotografía, el arte y el diseño. Es por…

close

Como crear un Cinemagraph en menos de un minuto con Photoshop

Adobe continua lanzando pequeños tutoriales para motivar la supervivencia creativa entre sus usuarios; ello lo logra enseñando maneras de crear efectos de doble exposición y logotipos en algunas de sus plataformas. Razón por la cual,…

close

Posters que se convierten en casas para aves un ejemplo de diseño responsable

El diseño responsable es aquel que los profesionales del diseño hacemos pensando en el medio ambiente; esto claro puede ser mediante la utilización de materiales reciclables o con un fin ecológico. No obstante, cualquier aportación…

close

14 Maneras para mejorar tu disciplina y salud, para ser mas productivo

Les comparto una interesante infografía que lista maneras para mejorar tu disciplina y salud, tips que como principal beneficio te ofrecerán una mejor calidad de vida que te permitirá ser mas productivo. La infografía esta…

close

Este es el nuevo logo para la Serie Mundial de Beisbol 2017

La MLB ha publicado los que serán los nuevos logos para la Serie Mundial de Beisbol 2017 y la post temporada de las grandes ligas, los nuevos logos no han sido del agrado de muchos,…

notifications Recién publicamos
close